jueves, 29 de enero de 2009

SUPONGO QUE...



...si me lo han concedido es que, al menos para una persona soy así... por lo tanto ya habrá merecido la pena escribir (y sin premio también, que lo hago porque me libera y me gusta).

... ahora me toca escribir: tres cosas que nunca he hecho y que me gustaría: subirme a un avión (no, nunca fui en uno), viajar a Estados Unidos y viajar a la India y/o África.
...ahora me toca escribir: tres cosas que nunca he hecho y que nunca haré: hacerme del Madrid (sólo para fastidiar a los que sí lo son jeje, además si me hago del Madrid los multichats de los clásicos ya no serían lo mismo), hacer puenting y hacer submarinismo (que nunca sabes lo que hay debajo del agua jeje).
...ahora tocaría pasar el premio... pero me pasa lo que a Tanais... que luego nunca nadie lo recoge y te quedas con cara de...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

P.D. hoy definitivamente no es un buen día... si es que parezco lerda... cuanto más trabajo más me intentan joder... en fin, allá cada una y su conciencia... lo que ha conseguido que hoy trabaje con un nivel de estrés que no sabía ni que existía (vamos, que me he puesto a llorar en un momento de la impotencia que tenía encima)... Gracias, Semi, por tu apoyo... eres una gran compañera... pero lo peor ha sido ahora... a mi abuelo se lo acaban de llevar al hospital (creo que es la cuarta o la quinta vez desde el verano)... el domingo comí con él... no parece el señor alto y elegante que siempre me encontraba cuando iba a verlo... el caso es que aún se toma las cosas con cierto humor... pero la procesión va por dentro... eso lo sé (porque soy igual que él)... en fin... la vida supongo...

12 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Animo preciosa y que por lo menos haya conseguido hacerte sonreir un poquito.
Besos

Anónimo dijo...

Ánimos con "el yayo"....ya se sabe y no hay más palabras.
Un fuerte agarimo

Hormiga dijo...

muchos animos, y por cierto, no medio tiempo a comentarte los temazos de la guarderia, GENIAL!!!

dintel dijo...

Felicidades por el premio, yo soy de las que no lo recoge. ;)

Tanais dijo...

Hola Helen, espero que tu abuelo se recupere, siento q tengas q pasar por eso, te mando un abrazo enorme

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola Helen:
No sabes hasta qué punto me identifico contigo en lo del trabajo...

Siento mucho que tu abuelo esté mal. Te mando todo el apoyo y las fuerzas!!

Besos.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Si ese premio te ha robado una sonrisa entonces que haya muchos mas!. Bueno en vez de irte a NY por que no te vas conmigo a Mexico este verano!

toatoa dijo...

felicidades por el premio y... relax...
besos!!!

Canby dijo...

Siento lo de tu abuelo,se lo q es estar de hospitales mi tio lleva ingresado desde el 30 de Diciembre del año pasado y no ha pisado la calle en el 2009,pero son cosas de la vida...
Besitos y a ver si me voy a tener q pasar por alli a dar collejas jeje.
Besos

Canby dijo...

Despues de 5 intentos de votar,desisto no me deja,mañana lo intento.

Saltinbanqui dijo...

:)

Srta.Marta dijo...

uff sé lo que es currar con tanto estres y que encima sigan exigiendo como si fuese capaz de cualquier cosa... superwoman sí, pero todos tenemos límites. Y por algún lado hay que reventar y lo hacemos llorando...
¿dónde venden pistolas?