lunes, 5 de enero de 2009

PIROPOS y MENSAJES

Estoy encantada con el nuevo año. Hoy bajé al centro comercial a hacer las últimas compras y me encontré con un chico al que hacía tiempo que no veía.
Él: ¡Cuánto tiempo! ¡Adelgazaste!
Yo (con una sonrisa de oreja a oreja): Un poco (y pensando: ¡¡bien!! empiezan a hacer efecto los efectos del gimnasio)
Él: Qué buen aspecto tienes
Entonces me acordé de que hace unos días una madre de la guardería me dijo lo mismo: que estaba estupenda, que tenía muy buena cara y que me veía muy bien. Y otra lo mismo.
Pero los mejores piropos los recibo de Encargado. Cada vez que voy al videoclub y me dice "comprueba la tarjeta" me encuentro con uno de sus mensajes; por ejemplo: "guapa, guapa y requeteguapa"; otro día tenía puesto: "Guapa, tía buena, maciza"... Pero, sin duda, el mejor de todos fue cuando me encontré con la letra de esta canción, vamos que lo leí, entré y le dije: "tú a mí también" y los dos muertos de risa delante de los clientes...

13 comentarios:

Any_Porter dijo...

Muy buena la coña... Y qué envidia... a mí nadie me deja mensajitos así... snif snif.

Feliz año nuevo.

Y por cierto, buenísimo lo del tractor del padre Nicanor.

Biquiños.

MR dijo...

me encanta esta canción!!!! me recuerda mucho a mi abue cantandola a mi abuelito!!!!

que tengas buen día! bueno acá en Panamá son las 12 mediodía!
asi que, que tengas buena tarde!!!

abrazos!

Anónimo dijo...

Guapa, guapa, guapa.... jajaja eso siempre sube el ánimo. Enhorabuena por estarlo y sentirlo....

La canción genial, me encanta!!!

Un petonet

Mireia dijo...

qué mitico! me gustas muchoo pirupirupiiiiiiiiii

menudo balet.. jaja

estupenda que estás si todo el mundo lo dice!

MI HISTORIA... dijo...

Segunda lección: Polita, polita, polita o lo que es lo mismo Guapa, Guapa, Guapa.
Muxuxxxxx Haundiak (Besos grandes)
NH

dintel dijo...

Lo importante es que tú te encuentras bien. Lo demás, todo andará.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Estas cosas aveces bienen bien, sobretodo cuando eres conciente de que es cierto. Otra opcion puede ser tambien de que tu interior y de como te estas sintiendo en estos momentos esten reflejando lo que la gente ve en ti.
Por eso la en horabuena por estar tan bien y por que este año te conserves asi!

María dijo...

¡Qué bien! Buen año de piropos...

María dijo...

¡Qué bien! Buen año de piropos...

Anónimo dijo...

Pues porque será verdad Helen!!! que seguro que estás que rompes ;)

Canby dijo...

Q bien empiezas el año y dando envidia de lo piropeada q estas jajaja.
BEsotes

Anónimo dijo...

Da gusto que a una la digan cositas buenas...oleoleoleeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ah......... y lo bien que sientan los piropos. Yo, con mis 33, si me largan un guapaaaaaaaa, desde un coche por la calle... ME ENCANTAAAAAAAAAA.

oye... y ole al encargado del videoclub... muy original...Y ESO CUENTA.