viernes, 23 de enero de 2009

IMPREVISTOS, HISTORIAS y DEMÁS FAMILIA

IMPREVISTOS
Esta semana está siendo cuando menos atípica. El temporal ha hecho su aparición y hoy los trabajadores de la enseñanza hemos cerrado las puertas de los centros educativos por orden de la Consellería. El madrugón no me lo ha quitado nadie y a las 7'45 estaba en el gimnasio como una campeona (me cambiaron el horario la semana pasada y entro media hora antes al trabajo).
Hace tres días nos quedamos sin conexión en casa y en un primer momento pensé: "Qué mala pata también ahora"... pero luego pensé que era una tontería pensar eso cuando el verano pasado aún no había puesto el internet en casa y vivía estupendamente... y disfruté de la no-conexión (con la sensación, eso sí, de estar incomunicada): estudié mucho, leí bastante, hice un curso on-line (así todo de golpe) y ¡vi la tele! (cosa rara, sí, porque casi nunca la veo). Es curioso que después de dos días sin conexión... cuando la recuperé todo seguía igual... (¿qué me pensaba yo que iba a cambiar el mundo tan rápido?)... bueno para mí sí cambió algo... y me dejó un poso de tristeza en el corazón y una vocecita "cojonera" diciéndome: "mira que te lo dije, zopenca"...
Ayer fue la tele a grabar a la guardería... la decoré un poquito más (aún no había tenido mucho tiempo de hacerlo)... Se pasaron toda la mañana grabando a los niños de 4 y 5 años y como 30 minutos grabando a la profe hablando gallego (de eso se trataba)... al resto de la guardería ni caso... pues parece ser que de toda la grabación sólo saldrá minuto y medio... ¡y para eso estuvimos todos locos dando vueltas!... si ya digo yo que por algo no soy actriz...
HISTORIAS
En el coche siempre tengo sintonizada Cadena100, y al entrar antes al trabajo pillo siempre eso de "Quién te tienta a las nueve treinta". Alguien llama, pide que contacten con alguien para decirle que le gusta y que quiere conocerle más. Ellos llaman y proponen una cena romántica o 50 euros. El otro día llamaron a un chico y él les contestó muy correcto. Les dijo que tenía pareja "estable" (porque todo es estable hasta que se tambalea) pero que quería saber quién estaba interesado ya que le parecía muy bonito saber que le gustaba a alguien. La pusieron a ella al teléfono: se habían conocido y llevaban como 7 meses sin saber nada el uno del otro; se habían gustado cuando se conocieron pero ninguno de ellos había hecho nada... Él le dijo que le parecía muy guapa, que había pensado mucho en ella, pero que la vida tenía que seguir y que ahora estaba feliz con su pareja. Le dijo además que las oportunidades no se pierden, sino que las aprovechan otros... ella le dijo que no pasaba nada (qué iba a decir la pobre, encima que se atreve después de 7 meses -por la razón que sea- a decirle algo)... Y yo me quedé pensando en todo eso... Pensé que probablemente ella lloraría ese día y pensaría que por qué no lo hizo antes... Pensé que él ese día pensaría en ella un poquito... Pensé que ese día ambos pensarían en el otro un poquito y quizá... sólo quizá... se imaginarían qué hubiera pasado si... Pensé que al menos ella lo ha intentado... que no habrá funcionado pero sí lo ha intentado... Pensé... que la vida sigue... Pensé...

16 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Ayyyyyy!!!!!Yo también oí el programa, curioso, tan lejos y estabamos escuchando lo mismo jajajaja tu en el coche y yo..... en la ducha jajajaja toda enjabonada en ese momento.
Yo pensé que debiamos atrevernos a más cosas que muchas veces es tarde cuando las hacemos y que la chica por lo menos se quitó la incógnita de saber si le gustaba a él o no.
Mira que cuando oiga el programa pensaré que vas en el coche jajajajaaja.
Besos desde un sitio nuevo, espero que te guste.

helen dijo...

vale, yo pensaré que estás enjabonada... mmm... qué visión :P
jajajaja

besiños

mosqueteranumber3 dijo...

Qué verdad es esa de que las oportunidades no se pierden, si no que las aprovechan otros...
Interesante la historia... más de un@ tendríamos que aprender de estas cosas...
Cuidadín con el temporal...
Besotes tocaya!

Hormiga dijo...

ostras, si es que hay que creerselo pero de verdad, que hay que dejarse de "y si..." y no ser cobardica!

^lunatika que entiende^ dijo...

Jo, qué triste me ha puesto la historia... Pero, es tannn bonita!!

Yo, por regla, me arrepiento de lo que hago... Pero lo prefiero, a arrepentirme de no hacerlo... ^^

Me gusta como escribes :)

Un saludo!

Nunca dejes de sonreir dijo...

He llegado a tu blog, de casualidad, y me parece muy interesante.., asi que seguire por estos lares...;

Como dicen, "Nuncas dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", en muchas de las ocasiones, no lo ponemos en practica, y perdemos muchas oportunidades, pero también dicen " Cuando una puerta se cierra otra se abre" no?, habrá que ponerlo en practica!

Y lleva parte de la razón al decir "Que las oportunidades no se pierden si no que las aprovechan otros"

Un saludo desde el Sur!

Anónimo dijo...

Cuando cualquier cosa que escribas no le llega ni a la suela de los zapatos de lo que te dejan escrito, lo mejor que puedas hacer es hablar más que escribir. Ese corazón lo quiero ver libre de posos...

Besos "tontorrona"

Saltinbanqui dijo...

Yo escucho cadena cien todo el dia y tb oi ese programa.
Cuando vas a llamar para mi? Despues de la cena ese baile.
te hace?

:)

Canby dijo...

Menos mal q me has dicho como hiciste el curso on-line sino...jajaja,la otra pregunta te la hago en privado jijijiji.
BEsos

helen dijo...

Elena: yo una lección la había aprendido incluso antes de escuchar esa historia... estoy sana y salva en casa ;)

Hormiga: sí, señorita... hay que lanzarse y luego será lo que sea...

lunatika: gracias por la visita... sonará un poco orgulloso pero en ese tipo de cosas no me suelo arrepentir... aunque salgan mal (casi siempre) jeje... gracias...

Nunca dejes de sonreir...: gracias por la visita... si has llegado por casualidad... bendita casualidad ;) uno de mis lemas en la vida es "por mí que no quede"... el resultado ya no depende sólo de mí...

anónimo: no lo pretendía... simplemente me salió de dentro escribirlo así... gracias "zingungui"

saltimbanqui: cuando me des tu número llamo y bailamos lo que tú quieras :P

Canby: lo he vuelto a leer y la verdad es que suena un poco mal lo de hacer un curso on-line sin conexión jejeje... la otra pregunta está resuleta ¿no? ;)

besiños

Saltinbanqui dijo...

sigues por ahi?

Saltinbanqui dijo...

Vaya, yo que te iba a dar el telefono y lo que hiciera falta, pero ya no te he encontrado.

:p

Tanais dijo...

ayyyyyys que historia...creo q me va a hacer pensar...lo tipico...que habría pasado si...????

A veces es mejor no tener internet jajajajajaja que ultimamente parece que sin internet estamos perdios :P

Any_Porter dijo...

Ais... Me había olvidado de la fiesta... ¡¡¡Tengo prohibido salir de casa esta noche!!! ¡¡¡NOOOOOOO!!!

Snif snif...

Rabietas a parte... Antes escuchaba el principio de "Quien te tienta", pero siempre me pareció un poco idiota. Sobre todo porque las veces que me coincidió eran personas que apenas se conocían y el contrario no reaccionaba demasiado bien. Aunque estúpidamente siempre pensé en cómo sería que alguien te llamase proponiéndote una cena... Yo aceptaría (la curiosidad mató al gato y yo siempre digo "miau").

Pero en fin... Nada... Que habrá que resguardarse del temporal... Snif snif...

Biquiños.

helen dijo...

saltimbanqui: el temporal arrancó la conexión de cuajo... sigue intentándolo :P

tanais: se ven las cosas de otra forma desde luego...

Any: yo creo que tb me pierdo la fiesta... que tengo un trancazo... en fin, me quedo sin ver a mis camareras favoritas

Saltinbanqui dijo...

¬¬