lunes, 26 de enero de 2009

[...]

"Otro punto que hay que destacar es que Rudy no intentó abandonar las gélidas aguas en cuanto tuvo el libro en la mano, sino que permaneció dentro un par de minutos. Nunca se lo confesó a Liesel, pero creo que ella sabía muy bien que las razones fueron dos.
LOS MOTIVOS HIPOTÉRMICOS
DE RUDY STEINER
1. Tras meses de fracasos, ésa fue la única oportunidad
de deleitarse con su victoria.
2. Una muestra de altruismo de esa magnitud era una buena
ocasión para pedirle el típico favor. ¿Cómo iba a negarse
Liesel?
-¿Qué hay de ese beso, Saumensch?
Permaneció unos minutos más en el agua, hundido hasta la cintura, antes de salir y tenderle el libro. Los pantalones se le pegaban a las piernas y no dejaba de moverse. En realidad, creo que tenía miedo. Rudy Steiner temía el beso de la ladrona de libros. Debía de haberlo deseado con todas sus fuerzas. Debió de haberla querido con todo su corazón. Tanto, que nunca más volvería a pedírselo y se iría a la tumba sin él."

9 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

El orgullo que malo es.

:)

Any_Porter dijo...

Tengo que admitir que lloré cuando lo besó...

Biquiños.

Canby dijo...

Ladrona de libros...

Izel dijo...

Me gustó un montón ese libro...

helen dijo...

Saltinbanqui: ella se lo había negado sopotocientas veces (yo tb me habría rendido ;))

Any: :)

Canby: ¿de dónde te crees que saco sino la información para las clases particulares? ;)

Izel: A mí me está gustando ;)

besiños

MI HISTORIA... dijo...

Parece que tiene buena pinta, tendré que leerlo, más bien ya me ha picado la curiosidad. Ya os contaré.
Besos

Anubis dijo...

Tú sigue diciéndole a la otra cuál es nuestra fuente de información para darle las clases... luego te reclamaré a ti la pasta, de acuerdo?

Besos ;)

^lunatika que entiende^ dijo...

Mmm, yo no lo he leído...
Tiene buena pinta.

Tanais dijo...

tampoco lo he leido pero viniendo de ti lo pensare jajajaja espero q estes bien, un besito niña