martes, 13 de enero de 2009

MARTES 13

Nunca he sido supersticiosa: paso por debajo de escaleras, me cruzo con gatos negros... y nunca me ha pasado nada extraordinariamente malo. Hoy (todavía) es martes 13, ¿y qué?
¡¿Y qué?! ¡¿Y QUÉ?! ¡¡Mi coche se volvió loco!!
Esta mañana no fui al gimnasio, porque la noche anterior la pasé prácticamente en blanco y necesitaba dormir, así que me levanté con el tiempo justo de ir a trabajar. Bajo al portal, atravieso el patio del edificio, bajo las escaleras principales y me dirijo hacia mi forito. Meto la llave en la cerradura: abre y cierra de nuevo ella solita. Pienso: "jolín, seguro que le he dado yo sin darme cuenta". Vuelvo a meter la llave: abre y cierra ella solita. "Pues ahora no he sido yo y dentro no hay duendes". Lo intento una tercera vez.. y una cuarta... "A ver, forito, que te abras" Ni caso. Me voy por el lado del copiloto. La misma operación con el mismo resultado. Preparo la mano izquierda en la puerta para ver si lo pillo desprevenido y así poder abrir. Lo consigo. ¡¡Bienn!!. Pero el forito sigue abriendo y cerrando los seguros él solito. Me meto en el coche haciendo algunas filigranas. Cierro la puerta. "Vale, ya estoy dentro, ya puedo ir a trabajar... a ver si puedo salir del coche cuando llegue :S"
Llego al trabajo y salgo por donde entré.
Al salir del trabajo la misma operación para entrar. Me voy al taller. Otro show para salir del coche allí en medio (vamos, que Mr Bean a mi lado no tiene nada que hacer).
Resultado: el coche duerme en el taller hasta mañana.
Hace un rato llamé a Moñoña para decirle que mañana no puedo ir al gimnasio porque me tengo que ir en autobús a trabajar para poder ir por la tarde a recoger mi forito. Le cuento lo de esta mañana, que el coche se me volvió loco y me dice la tía: "No me extraña, con la dueña que tiene", así de convencida.

14 comentarios:

descatalogada dijo...

moñoña tiene razón ehhh jajajaj

bsos.

mosqueteranumber3 dijo...

Jajajaja, si una que te conoce lo dice... por algo será... yo no digo ná!
Tocaya... que las Elenas las liamos pardas! y que nos quiten lo bailao! jejejeje
Cuídate! Besotes!

pao dijo...

jajajaja tiene que ver la dueña?? jaja bien por moñoña jajaj ojala se rcupere tu forito!!! besoooo ;)

MI HISTORIA... dijo...

Yo hoy tampoco he dormido nada a la noche y esta mañana para levantarme....si durmiendo bien me cuesta!!!!
Oye, pues las pelis de Mr. Bean son geniales,jajajja me habría gustado verte peleando para entrar y salir unas risas por la mañana no es empezar mal XDDDDDD
Que no te sea muy cara la avería.
Bicos

Saltinbanqui dijo...

Que mala suerte el pequeño forito, caer en tus manos.

:)

No se si sabre apañarmelas con tantos accesorios de cura, me ayudas?

SinRespiración dijo...

Jajaja, aveces a los coches le pasan cosas extrañas así de repente!!! pero bueno mañana seguro que esta todo arreglado :) besitos!!!

Hormiga dijo...

jajaja eso es que ves demasiado a iker jiménez!

helen dijo...

labrujamala: eso, tú dale la razón a Moñoña... :P

Elena: y tan pardas las liamos... menudo par de dos estamos hechas tú y yo...

Pao: otra!!... pero bueno, si no me conoces!! :P

NH: pues más o menos como él... pero conmigo :P

saltimbanqui: lo mejor q le pudo pasar al forito fue caer en mis manos :D
(te ayudo a lo que quieras jajajajaja)

Sin respiración: estará todo arreglado y un poco más vacía mi cuenta jajajajaja

Hormiga: ése es el de los extraterrestres? :S (dada la pregunta podrás darte cuenta de q no lo veo)... espera!, igual es una señal para que lo vea!! mmmmm

besiños

Saltinbanqui dijo...

Uis lo que quiera, no sabes la magnitud a la que puede alcanzar ese ofrecimiento.

:)

Anubis dijo...

Ya veo ya, el caso que me hiciste la otra vez...jajajajajjj... Y sí, con esa dueña, normal que el muchacho haya salido asi...

Besos

dintel dijo...

Jajajajajajjajajajaaja, me ha hecho gracia la afirmación de Moñoña.

Tanais dijo...

jajajajajajajajajajaja chica ha sido visualizar la escena de la salida del coche allí en medio y empezar a reirme jajajajajajajajaja me parto contigo chica.

Anónimo dijo...

jajajjajajaj te he visto como Mr.Bean...jajjajaj me parto el costillar..uisss! lo siento pero es que no puedo jajjajajajajjajajajjejejjejujujjijijojoojjajajajajaj

Bicos de Mr Bean

AlbaySusana dijo...

Acabo de decubrir tu blog, y me he reído mucho con la historia de forito. A midori también le pasan cosas raras, ero con las ventanas.
Nos vemos por aquí, cuidate y que no te claven mucho en el taller.