miércoles, 28 de enero de 2009

TOP TEN

Es tal la diversidad musical de los renacuajos de la guardería que me he propuesto hacer una lista de las canciones que más se oyen. Así, del 10 al 1 nos encontramos con...
10. Este olliño pimpilín (fantásticas las coreografías de los de 1 año)
09. O polo Pepe (un clásico en todo el centro)
Y aquí empieza lo bueno.
08. Duende del sur (banda sonora de "Jelen, a juapa", osea yo)
07. A por eles oé... (canción preferida del rubio futbolista)
06. Alcohol, alcohol... (cantada a coro por el grupo 2 de 2 años)
05. Samba da Bahía (cantada por la "Kate Moss" de 2 años)
04. Y dime si estás "comijo"... (cantada por la hija de la Grandullona)
03. Tenía tanto que darte, tantas "sosas" que contarte... (tu hija está sembrada, Grandullona)
02. La Salve (tu hija se las sabe todas)
01. Ay, campanera (la "Kate Moss" de la guarde)

9 comentarios:

Canby dijo...

Ponles los cantajuegos como a todo el mundo y voy yo y les hago el bailecito de Soy una taza,una tetera etc...

helen dijo...

Canby: esa coreografía también me la sé yo... ¿hacemos un dúo? jejeje

Nuuk dijo...

pero bueno, y esa de "alcohol alcohol" de niños de 2 años???? el mundo está loco o soy yo la que se ha vuelto loca? jajaja. Un besazo enorme!

mosqueteranumber3 dijo...

A mi me mola oir a los enanujos cantar con esa lengua de trapo que suelen tener, jejejeje. No les entiendo ná pero son más salaos!
Cómo se nota que disfrutas con tu trabajo! y que siga así por mucho tiempo, no?
Cuídate tocaya!
Besotes!!!!

MI HISTORIA... dijo...

Son encantadores los pequeñitos jajaja
Bueno tienes un premio en mi blog para recoger, si te apetece recogerlo...
Muxuxxxx

Anónimo dijo...

Y las risas? son contagiosisimas...jajjajajja

Agarimos neniña

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

he flipao con lo de alcohol alcohol jajajaj pero bueno son las nuevas generaciones que le vamos a hacer! habria que verlos vamos pa comerselos!

Izel dijo...

Jajajajaja Me parto con estos canijos...

dintel dijo...

No me suena ni una.