viernes, 16 de enero de 2009

ME GUSTA MUCHO...

...que nos sigamos riendo tanto cada vez que hablamos
...que me pongas al día de lo que pasa ahí dentro
...que me digas que os seguís acordando de mis payasadas: es una forma de tenerme presente aunque ya no esté con vosotras
...que recordemos juntas las que liábamos ahí dentro (y qué "broncas" nos tenemos llevado)
...que me hables de corazón a corazón como hablábamos cada vez que nos veíamos
...que sigas manteniendo conmigo la misma confianza a pesar de que mi situación ya no es igual
...que me hagas partícipe de tus preocupaciones y tus esperanzas, de tus penas y alegrías
...que me digas que estás deseando volver a verme (ya falta menos: en mayo nos veremos después de varios años) (yo también te echo de menos)
...que te intereses por mi vida (creo que eres la única de todas que lo hace asiduamente)
...que me digas que te importo y que te preocupas por mí
...que me preguntes por mis "amores" (aunque se me sigue haciendo raro hablar de ello contigo; no me juzgas y eso te engrandece)
...que me pidas que no cambie (a mí también me gusta cómo eres)
...que no intentas convencerme para que dé marcha atrás
...saber que entre tú y yo no ha cambiado absolutamente nada, a pesar de los años
"Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro"
Sirácida 6,14

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Una amiga es una amiga, estará contigo y te apoyará aunque el camino no sea el que a ella le hubiese gustado. Cuidala, de verdad que es un tesoro.
Besotes

Tanais dijo...

Tiene que ser muy bonito tener a alguien así. Cuidala mucho, la amistad es como una planta que tienes tienes que regar a diario para que siga viva.

Un abrazo!

Saltinbanqui dijo...

Eres afortunada y por suerte lo sabes.

:)

MeNamore dijo...

Es cierto que quien tiene un amigo (buen amigo) tiene un tesoro, así que como tal hay que conservarlo. A veces no disfrutas de su presencia física cuando se quere, pero que en ciertos momentos aparecen, de una manera u otra y nos damos cuenta que es un buen amigo. En estas fechas recibí un sms de un buen amigo, mí único amigo hombre, que quería decir algo como que solo mandaba sms a aquellas personas de su agenda, que a pesar de no estar a su lado, le saca una sonrisa con solo ver el nombre...
Bst.

Anónimo dijo...

Lealtad y nobleza para saber de ese tesoro.
Me gusta mucho.
Bicos