lunes, 19 de enero de 2009

PERSONAS

Hay personas que huyen... se esconden... "viven" con miedo el resto de sus vidas...
Hay personas que prefieren callar y esconderse a enfrentarse a sí mismas...
Y hay personas que deciden ponerse delante de un espejo , mirarse a los ojos y decirse a sí mismas: "Soy yo... soy así... y quiero ser feliz"... Y se ponen en marcha. Y luchan. Y ponen la verdad por delante... pero no la suya anulando al otro, sino la verdad que les libera, la que sale del fondo del corazón, ésa que no podemos ocultarnos a nosotros mismos... ésa que nos humaniza...
Hay personas que aún teniendo miedo deciden aparcarlo en la puerta de su casa y salir ahí fuera... y vivir... pero no de cualquier manera (que eso es muy fácil)... vivir de acuerdo a unos ideales, de acuerdo a su corazón... Y les duelen los portazos en las narices... y les duelen las hipocresías... y les duelen las medianías...
Hay personas que luchan... que llenan de sentido sus vidas... que viven plenamente... y que mueren con la seguridad de que su vida ha merecido la pena, aunque hayan dudado y hayan tenido la tentación de tirar la toalla 1500 veces...
Ésas personas cambiarán la historia... de verdad que sí... aunque los resultados no sean inmediatos... (vivimos en la era de la inmediatez y los cambios profundos necesitan su tiempo para forjarse)
"Mi nombre es Harvey Milk y he venido a reclutaros"
"Si una bala atraviesa mi cerebro espero que abra todos los armarios del mundo"
"Sin esperanza no se puede vivir"

11 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Veo que la pelicula te he llegado.

Sabes? Yo siempre he sido fiel a mi misma aunque a veces fuera contraproducente para mi misma.
No todo el mundo va a estar contento con tu actitud, asi que al menos intenta estarlo tu.

:)

Somrie mucho este lunes.

MI HISTORIA... dijo...

Magnifico, veré la pelicula. Y ahora, después de esto, me pregunto: Qué clase de persona seré yo??????
Este será mi ramillete espiritual para hoy.
Besos

Hormiga dijo...

la peli deja marcado a todo el mundo por lo que veo! a mí me tocó más aun por el tema de lo malísimos que podíamos llegar a ser los profes gays para la educacion de los niños. ag.

Anónimo dijo...

Cuando he roto esquemas ha sido por "ser fiel a mi misma".
Seguiré rompiendo esquemas.
Bicos

Any_Porter dijo...

Yo quiero ser una persona así...

Biquiños.

Nuuk dijo...

ojalá todos fuéramos al menos la mitad de lo que quisiéramos ser, ojalá no hubiera miedos y fuéramos capaces de tirar muros inquebrantables.. lo importante es q se lucha y lo que poco a poco vamos conseguiendo.
Habrá que ver esa peli.
Un abrazo enorme.

dintel dijo...

¿Vale la pena la peli?

Tanais dijo...

Me la apunto! de momento el mensaje de tu post me ha encantado, a ver si me lo aplico!
Me alegra q estes mejor, un abrazo!!!

Tom Baker dijo...

Esas son las personas que merecen la pena, las que viven su vida, las que aman su vida, las que son auténticas, con los demás, pero sobre todo consigo mísmas. Así que a ello voy a aplicarmelo ;) que me apetece volver a ser auténtica oye...

Izel dijo...

Yo creo que todos podemos cambiar nuestra propia histora...

Y como los cambios sociales, los personales también necesitan su tiempo...

Summer dijo...

Esta pelicula solo impresiona a los cobardes.