miércoles, 14 de enero de 2009

HOY...

... me ha tocado ir en autobús al trabajo... hacía un año que no lo hacía (es lo que tiene acostumbrarse a la "buena vida"). En la parada del autobús recordé que cuando iba en este medio al trabajo siempre llevaba mi mp3 encima y escuchaba música... Desde donde me deja el bus hasta el trabajo hay un paseo de unos cinco minutos... Pude comprobar dónde están las obras que se están realizando y de las que mucha gente habla (va a quedar la ciudad desconocida)... Pude comprobar el -1'5º C de esta mañana... Y recordé que hace tiempo, cuando hacía ese mismo recorrido, justo en ese tramo del camino sonaba siempre una canción... que me recordaba a alguien muy especial para mí en ese momento de mi vida... hoy ese alguien me sigue acompañando pero de una forma muy distinta...
Hoy ha sonado de nuevo la canción... y pensé... que la vida se nos presenta de formas tan increíblemente asombrosas...
Hoy me siento feliz... serena... en paz conmigo misma... con la certeza de que sé lo que busco... y cómo lo busco... y a veces los recuerdos siguen acechando... pero ya no duelen tanto... y eso es fantástico...
Y sí... quiero bailar... conmigo misma, si no os importa...

10 comentarios:

Tanais dijo...

Y...me alegra infinito :D

Anónimo dijo...

Que telepatía de sentimiento.
Bicos

MI HISTORIA... dijo...

Os habeis puesto de acuerdo para sentiros todas serenas y en paz????? XDDDDDD Mi interior hoy, no es un mar en calma.......hace tiempo que no lo es.
-1,5ºC madre mía aquí hace esa temperatura cuando nieva, hoy teníamos +9ºC y ha salido el sol.
Bicos

Hormiga dijo...

jajaja efectivamente nos ha dado a todas por lo mismo! será la luna? será que somos memas? qué será será?

Saltinbanqui dijo...

Y que buscas pequeña helen? Cuenta cuenta.

La musica mueve mi vida.

;)

MR dijo...

me encantó este post! me encanta saber que alguien se siente feliz! me encanta leer cosas positivas!
me alegro por ti!!! y baila, baila para celebrar tu alegría!

descatalogada dijo...

t mando un abrazo niñaaaaa y de nuevo gracias. :-)

Tom Baker dijo...

Ya sabes: "y baila como si nadie te estuviera viendo" ;)

Canby dijo...

Me alegra leerte asi.Besos

AlbaySusana dijo...

Felicidades por tu felicidad!
Es maravilloso darnos cuenta do cómo somos capaces de superar las cosas.
Besos y gracias por tu paso por mi blog