miércoles, 7 de enero de 2009

CONCLUYENDO

Ayer fuimos Opositora y yo a ver a "felices para siempre" porque Mediterránea estaba enferma, y como era el día de Reyes y están lejos de sus familias... allá que nos fuimos.
A Opositora, que estaba harta de oír hablar de L, le pusimos un capítulo y le fuimos explicando sobre la marcha quién era quién y qué estaba pasando... para que medio se enterara de la historia.
Y entonces Opositora lanzó la gran pregunta: ¿Es que no hay ningún hetero en esa serie?
Lo que nos llevó a fijarnos en más detalles y plantearnos diversas cuestiones como:
  • En L vayan donde vayan siempre hay alguna una lesbiana
  • En L vayan donde vayan siempre hay alguna lesbiana con la que acaban follando con sólo respirar
  • Las chicas de la serie son todas guapísimas (salvo alguna excepción para mi gusto), con unos tipazos que te cagas y unas posibilidades económicas de infarto
  • Nunca llevan sujetador (o casi nunca) pero siempre se ponen ropa interior en las escenas de sexo (aunque en la escena anterior con la misma ropa no lo llevara puesto)
  • La serie presenta una realidad un tanto surrealista y/o exagera determinadas situaciones
  • ¿Serán los norteamericanos así?
  • En la vida real eso no pasa
  • Y la gran pregunta: ¿qué pinta un personaje como Jenny en la serie? ¿de qué van sus paranoias mentales?

17 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Uyyyyy! que yo no he visto esa serie nunca, pues ya me dirás don de la puedo ver, jeje.
Los norteamericanos no son así, hacen las peliculas así, venden un mundo perfecto, pero vamos que nada que envidiar jajajaaja.
Un besote (y beso, cómo se dice????)

helen dijo...

NH: lección número dos: beso =bico

Mireia dijo...

jajaja

A Jenny sólo la han puesto para que podamos debatir sobre ella y odiarrrrrrrrrrrrrrla!

Todo lo demás, qué importa, ya que es ficción, que la hagan bonita coño jaja.

En las series de heteros sólo salen heteros y la loca graciosilla y su amiga lesbiana!
en L la hetero es Kit...

total que yo no me planteo nada, me gustan las tramas y están buenísimas, unas tienen al Duque y yo tengo a Bette Porter jaja

helen dijo...

Una más: tú tienes a Bette Porter y el resto del mundo también :o

dintel dijo...

Bueno, veamos... La serie en sí es una caca en la que los personajes son más planos que una rubia (peseta) pisada por un tren. Pero claro, calienta lo suficiente a las lesbianas cosa que hace que se convierta en culto. El personaje de la Jenny depende de cada temporada, porque la pobre es lo más cambiante que tiene la serie. Algunas temporadas si que consiguen crear intriga para que quieras ver el capítulo siguiente. Un personaje de los más logrados es el de la locutora de radio, no recuerdo ahora su nombre. Sin querer les creció el personaje más que el de la Bette y debio quejarse doña Jennifer porque le han devuelto el protagonismo en las últimas temporadas, (no colaba eso de largarse al "Tibet californiano de meditación".

Saltinbanqui dijo...

Odio a Jenny.
Y una pregunta mas, que tiene que ver Shane con todas las demas? Una yonki, sucia, desaliñada, con lo mejorcito de la sociedad?

:)

larala dijo...

Yo vi varios capitulos de la última temporada y en inglés vaya q no me enteré de casi nada...pero por suerte tenía a mi lado a una flipada de la serie q me iba explicando...alfinal ha conseguido picarme! y alee enganchada a la primera temporada me tiene!

Any_Porter dijo...

A mí me gustaría hacer una parodia de L en plan español. Todas chicas sin un duro, vistiendo en plan Berska, que sitio al que van, sitio en el que se encuentran heteros estrechas... xD Y ole... xD

Biquiños.

pao dijo...

jajajaja yo concuerdo con any estaria muy bueno...me gusta la serie pero es demasiado surrealista...ya se que es una serie pero es demasiado perfecta

un besote

MR dijo...

estoy que espero la nueva temporada! me encanta, obviamente soy de las que dicen SHANE a todo pulmón, es que es hermosa, pero muy promiscua para mí, Alice me encanta esa me recuerda a mí´!
Bette,pues, no me gusta, me saca de quicio, me desespera!
y Jenny, me parece hermosa, pero la matan en el primer capitulo de la temporada que viene, o al menos eso dicen en E!
Soy fan de la serie! lo confieso!!!
una que me puede es Helena! que mujer! me encanta!

obvio que no hay pizca de L en mi realidad!!!! lucho con encontrar si quiera una amiga lesbiana que no sea mi ex!

besos!

Anónimo dijo...

Para "escapar" de la realidad, sino se hace muy tópico típico.
Hala! a soñar.....
Bicos

Canby dijo...

Pues lo de jenny no lo entiende nadie.
Hay varios puntos con los q estoy deacuerdo,q realidad es esa??nos gusta porque nos gustaria q realmente nuestro mundo L fuera asi???besos

Tanais dijo...

Jo yo no la veo así q no opino jajajajajajja, casi q lo del gimnasio para otro día....

mosqueteranumber3 dijo...

A mí Jenny me supera, pero Helena y Shane me pierden... las pedí para reyes... pero no me las han traido, jooooo...
Yo también estoy enganchada a la dichosa serie y a ver cuándo cuelgan subtitulada la temporada que va a empezar en nada en EEUU para yo explotar a la mula y poderla tener!!!!
Un besito guapa!

Izel dijo...

Fijate tú, que esa última pregunta me la llevo haciendo yo temporada tras temporada y na... que no la resuelvo...

Summer dijo...

Pobre Jenny, por culpa de la mala onda de todos los televidentes, le tuvieron que dar el pase al mas alla en esta nueva temporada. Si al final todas somos un poco Jenny, o no????

Srta.Marta dijo...

no la he visto, pero imagino que será como todo, con cantidad de topicazos... a los gays se supone que les pasa lo mismo: guapos, cuerpazos, profesionales liberales altamente reconocidos, económicamente "desaogaos", etc, etc... en fin serafín...