domingo, 18 de enero de 2009

OMMMMMM

Ayer finalmente no salí. Se me metió el frío en el cuerpo por la mañana y no fui capaz de entrar en calor durante todo el día. Así que conociéndome como me conozco decidí quedarme en casita en zapatillas, manta y peli, aunque esto último no lo hice. Jugué dos partidas de Rummikub, me di un paseo por la bollosfera, un mensaje para pedir disculpas y me metí en cama a escuchar música. Ommmmmmm.
Resultado positivo.
Por la mañana me levanté a eso de las 10'30, desayuné en el salón con la compañía de La ladrona de libros. Unas cuantas páginas y me fui a estudiar un rato.
Paseo a eso de la una. Y ahora acaban de apagar la campana estractora, lo que indica que todo el mundo vamos a comer. Ommmmmmmmm.
Por la tarde sesión de cine con Moñoña para ver Me llamo Harvey Milk, que le tengo ganas, un café y a casa.
El día se presenta tranquilo. Ommmmmmmmm.
Como a mí me gusta... de vez en cuando ;)

9 comentarios:

Anubis dijo...

Vamos a ver, y la elíptica entonces para qué está?...jejejejjj... Un beso y sigue así, que ésa es la senda correcta.

MI HISTORIA... dijo...

Finde tranquilito de OMMMMMMM eso esta bien jeje.
Besitos

Anónimo dijo...

Me alegro de que estes más relajada (OMMMMMMMMM). Ya me contarás que tal está la peli. La empecé a ver el viernes pero me quede sopa. La edad no perdona....

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Aveces querida helen no hace falta salir de casa para sentirte a gusto ademas parece mentira pero se recargan pilas...oye has ido a la peli de "milk"?
Un beso!

MR dijo...

me encantan los días ommmmmm!
una pregunta, qué tal el libro???? tengo ganas de leerlo, que te ha parecido?

Anónimo dijo...

Un saludo...Ommmmmmm
...que paz!
Bicos

Saltinbanqui dijo...

Que paz se respira por aqui, jeje.
Todo bien?

:)

helen dijo...

gracias a todas...

ex: el libro está bien, aún no lo he terminado

dintel dijo...

No está mal el plan.