domingo, 1 de febrero de 2009

MOMENTOS

Hay días en que miro a la vida con admiración... y me dejo sorprender por el más mínimo detalle: una conversación de 4 horas... sms inesperados y agradables... un reto virtual... muchas risas... algunas confidencias... un café casero... un finde tranquilo... algunos pensamientos que van y vienen... algunos sentimientos que no se detienen... silencio para acoger esos pequeños detalles que hacen que la vida merezca la pena... compañías diurnas... compañías nocturnas...
Hoy me siento un poquito más querida... y eso es genial ;)


12 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Y si te sientes un poquito más querida... es porque te lo mereces... y que sepas que sabes sacar sonrisas que duran toooodo un día!
Buffet abierto, sólo para tí, 24 horas al día... sírvete tú misma.

Tom Baker dijo...

Qué grandes momentos sí señor, nunca los olvides eh?? y si te sientes más querida, por algo será ;)

Anónimo dijo...

Añado "mis agarimos" para fortalecer ese querer.
Y que dure tu sentimiento.
Bicos

dintel dijo...

Sin lugar a dudas.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Me alegra leer esto....pero ya en alguna ocacion lo he dicho, la vida estra llena de momentos y no deberiamos tener momentos puntuales para darnos cuenta de que siempre sucede algo a nuestro alrededor...el universo nunca para.

Tanais dijo...

Niña...tu lo has dicho...a veces esas pequeñas cosas son las que nos dan la verdadera felicidad.
Voy a desaparecer de la blogosfera x un tiempo (corto espero) pero...q...aqui estoy, q a las personas q merecen la pena no hay q perderlas, un abrazo guapisima

toatoa dijo...

A disfrutar de esos detalles, pues son la sal de esta vida...
besos!!

descatalogada dijo...

vaya vaya... hoy no te conectes a no ser que desees ser interrogada.. he dicho!!!

juas juas juas

un beso!

M dijo...

Qué buenos momentos....
Me alegro por tí

Un besazo

Verónica dijo...

Las pequeñas cosas son las quemas nos sorprenden y a la vez las que mas echamos de menos....
Me ha gustado el post, claro y sencillo.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente con mi nuevo post.

Canby dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,por cierto seguimos con el reto virtual pendiente...no me confundo no???
Q buena cancion!!!hay otra version q me gusta mas,es una cancion q me encanta y ademas me hace reir pq siempre q la escucho se me viene una imagen a la cabeza,averiguas cual???
Besos y yo no puedo mandarte sms inesperados.

Nuuk dijo...

el saber apreciar las pequeñas cosas y los detalles es claro síntoma de inteligencia. Lástima que a veces nos volvamos tontos y nos olvidemos de las cosas realmente importantes, esas que nos alegran la vida y que, a simple vista, no tengan mucho sentido.
Un abrazo fuerte.