jueves, 31 de enero de 2008

NUEVA SUSTITUYE A NUEVA

"Tenemos chica nueva en la oficina... se llama Sosona y NO es divina"
Os prometo que intenté verle algo bueno. Vale sí, el culo es genial, pero luego abrió la boca y la cagó. ¿no podía ser muda? ¡Coño! Si tenemos a Heidi adulta. Bueno, y Heidi tenía más gracias, más encanto... pero ésta... aggggg... ¡le falta cuerda! ¡y vista! ¿no le preguntó a un niño durante cinco minutos su nombre? Y sería algo normal si no fuera porque el chiquillo tenía su nombre en tamaño gigante escrito en el baby. Aisss, qué lastimica. Esta vez ha sido peor el remedio que la enfermedad.
¡¡Por favor, que vuelva pronto Nueva-Tocaovarios!! Si hasta Directora me dijo que no la dejara sola con los niños... ¡Menudo fichaje que hizo!
Hablando de Directora...
Semi: Directora está demasiado amable, ¿no? Esto es muy raro
Yo: ¿No dijiste el otro día que había ido al médico? Le habrá arreglado la cabeza
Semi: ¿Sabes a qué médico fue?
Yo: ¿A cuál?
Semi: Al ginecólogo
Yo: Jajajajajajajajajajaja. Mejor me lo pones. Por eso está tan contenta: por fin alguien le abrió el candado. ¿Cuándo tiene la próxima cita?

7 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Amiga, te estás volviendo muy mala... jaajajajjajaja

Anónimo dijo...

alguien le abrió el candado dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MeNamore dijo...

Jajajajajajaja qué bueno!!!
Uyyys cuando los jefes se ponen simpáticos.. umm...alertad los fusiles....jijijiji.
Eso le pasa FV ("jefe"), que está muy simpático últimamente, incluso FC (la otra "jefa")me lo comentó un día.

Besos y buen fin de semana.

P.D: tú vigila, tú vigila...

Anónimo dijo...

Jajajajaja muy bueno lo del candado!!!
Anda q la nueva,q se compre unas gafas porque jodo!!!

Bss y buen finde!!

Anónimo dijo...

Me parto con lo del candado! y lo de babi me ha traído ttaaaaaaaantos recuerdos... :) besitos guapa!

Anónimo dijo...

Me parto con lo del candado! y lo de babi me ha traído ttaaaaaaaantos recuerdos... :) besitos guapa!

MeNamore dijo...

Te espero en mi blog para recoger un premio.
Besos.