viernes, 4 de enero de 2008

ESTE AÑO ME PIDO...

A la atención de los Magos de Oriente (que ni eran tres ni eran reyes):
La historia fue la siguiente:
Os enterásteis de que había nacido un salvador y fuisteis donde Herodes a preguntar el camino. Como él era un poco zopenco y no se enteraba de lo que pasaba en su pueblo (como la mayoría de los gobernantes) os dijo que cuando supiéseis dónde estaba volvieseis a decírselo para ir él también a adorarle. Pero, avisados en sueños de que Herodes era un cabroncete y quería cargárselo, volvisteis a Oriente por otro camino. Está claro, ¿no?.
Entonces decidme: ¿a qué coño habéis vuelto a decirle dónde estoy?
Cierto que yo no soy ninguna salvadora, pero Herodes se acabó cargando a todos los niños por si caía Jesús también.

A Jesús le llevásteis oro, incienso y mirra. Oro: símbolo de las riquezas y del poder. Incienso: símbolo de la oración y la vida interior. Mirra: símbolo del sacrificio y del sufrimiento. Los tres regalos eran un presagio de lo que sería su vida. Y mirad cómo acabó...
Os pido que este año por mi casa casi que no paséis, porque últimamente os estáis pasando con la mirra y voy a coger un colocón... Además, teniendo en cuenta que todo lo que os pido llega con un año de retraso, casi que os voy solicitando lo que quiero para la epifanía del 2009 a ver si ese año tengo los regalos el mismo día que el resto de los mortales.
De todas formas si queréis dejarme algo sería un detallazo por vuestra parte que me dejárais una de éstas:

Son geniales: hacen piruetas, el espagat... quiero una, quiero una, quiero una...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sobre mirra pásate un poco que por aquí nos vendrá bien ;-)

Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Como supongo que habrás sido una niña buena, seguro que te lo traerán!!! feliz año Helen! millones de besitos

Anónimo dijo...

ay ay, por favor, si los patines de la muñeca son más grandes que ella... normal q haga de todo, la dominan completamente...jajaja
los reyes magos fueron un poco desconsiderados.... pero mira, gracias a ellos tenemos el día 6 un montón de regalos... aunq sea indirectamente...
bsitos wapa;)

Fini Calviño dijo...

Hola guapa espero que los RR.MM. te traigan toda la felicidad del mundo. Besos muchos, muchos

Anónimo dijo...

Jajajajaja muy bueno. Espero q no tengas q pedir de verdad lo q quieres para el año siguiente,q te lo traigan este q seguro q te lo mereces.

Una brazt??? Eres como si sobrina, la encantan!!!!

BSS y q te traigan muchos regalitos.

MeNamore dijo...

Feliz Año y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos incluida la susodicha de la foto, jeje.

Besitos .

Anónimo dijo...

Si eres republicana, olvídate de los regalos.. jiji... Si no, seguro que te habrás portado muy bien... Un besazo