lunes, 14 de enero de 2008

ESTO PARECE EL CSI

Digo yo que lo peor aún está viniendo... pero cada día estamos más unidas y eso es lo mejor... por eso ella no podrá con niguna, aunque nos eche una a una... no podrá con nadie... Hoy me han temblado mogollón las rodillas al enterarme de los últimos acontecimientos en el trabajo... se me puso el corazón a cien cuando la vi entrar para hablar conmigo... pero hoy más que nuca sé que ella no podrá con nadie...Nunca creí en la maldad de las personas, pero ella está rompiendo todos mis esquemas... y empiezo a creer que sí existe gente realmente mala... y lo digo y no me lo termino de creer... ¡¡qué mujer tan egoísta!!
Prefiero quedarme con la sensación de que hoy estamos más unidas que nunca mis compañeras y yo... me han vuelto a dar las gracias porque sin saberlo, con mis declaraciones he ayudado a una compañera encantadora... y hoy me he enterado de ello... y me ha dado un subidón de adrenalina... Esto sí es compañerismo, coño...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Di q si,no hay nada mejor q disfrutar del momento cuando te dicen q has hecho algo por alguien sin saberlo.

Bss guapa!!

Anónimo dijo...

ANIMO!!!

Fini Calviño dijo...

No hay mal que por bien no venga :-D

MeNamore dijo...

Pon fuerzas para no flaquear, que seguro que la tormenta no ha terminado, pero juntas hacéis una buena pared para que no traspase esa tormenta..
Besitos y muchos ánimos.

descatalogada dijo...

que mal rollo no?

helen dijo...

strong: tengo un subidón de adreenalina impresionante jejeje... pero además esa compañera se lo merece...

duna: bienvenida... gracias!!

fini: está viniendo el bien... espero :S

menamore: somos más fuertes, sí, aunque ella crea que no... nos queremos más

labrujamala: hombre, tú por aquí!!, apareciste de nuevo... rebienvenida!!