miércoles, 30 de enero de 2008

¡ÉSE ES MI HOMBRE!

A ver, imposible no reírse si me lo ponen a huevo.
Encargado del videoclub se pasa el día diciendo que es súper fan de Helen. Me regala posters con dedicatorias que dicen: "Para súperHelen" y le dibuja corazoncitos. Se pasa el día diciéndole a Moñoña que yo le caigo genial sólo para ver la cara de "asesina" que se le queda a ella. Nos pasamos el día así:

Yo: ¡Hola guapetón!
Él: ¡Hola guapísima! ¡Preciosa!
Moñoña: Qué asco dáis
Él: Es que yo soy súper fan de Helen. Es que Helen es la mejor. Es que Helen me cae genial
Yo: Es que Encargado es genial Es que me cae súper bien

Moñoña se queda con cara de celosa compulsiva y empieza a asesinar con la mirada a todo el mundo. Nos despedimos y Encargado le lanza un beso a Moñoña y dice: "Para Helen dos" Y me los lanza, y yo se los lanzo a él, claro.

El caso es que Encargado ya sabe que yo entiendo porque se le escapó a Moñoña un día que la pilló por sorpresa. Que lo sepa él no me molesta, es más: hace que me sienta mejor porque ya podemos hablar de cualquier tema. Él piensa lo mismo, ya lo hemos hablado. Y es genial como persona.

Ahora a Niñato le ha dado por decir que Encargado y yo nos gustamos. Jajajajajaja. Es lo último. Y nosotros muertos de risa, y peor lo hacemos. Al fin y al cabo él es mi hombre y yo soy su chica.

Qué bien. Entre mi hombre y el hijo que tengo en la guarde... ya tengo una familia... ¡y tradicional! manda huevos. Olé mi familia. Jajajajaja. Separadamente unidos.


A la guarde le han concedido el premio Leixaprén por el uso y la defensa del gallego. Y como estamos a las puertas do Entroido, ahí os dejo una foto de la decoración que hice para la entrada.

6 comentarios:

SinRespiración dijo...

Pues si, toda una familia y tradicional, tradicional eh? jaja. Enhorabuena por el premio y bonita decoración, eso de las manualidades me encanta, me recuerda a mi época de monitora :)

Besos.

Anónimo dijo...

jajajaja que majos, da gusto llevarse bien con alguien.
Te ha quedado muy chula la decoracion, vale pa tó hija mía.

MeNamore dijo...

Qué bonito llevarse bien con la gente, es un gustazo, a que sí Helen...???.

Qué arte tieneh artihta, qué arteee....jeje.

Besitos.

Anónimo dijo...

jeje, es lo mejor cuando saben que eres del otro bando y no tienen nada que hacer...jeje

Izel dijo...

Jjajaja qué malos sóis... jeje

Anónimo dijo...

Sí, esas situaciones son siempre superdivertidas, yo lo hago en el curro con un amigo y la gente lo flipa, se piensa que estamos juntos... en fin...jeje
Bsitos ;)