lunes, 4 de febrero de 2008

CADA DÍA SOMOS MÁIS

Le vamos a hacer la competencia al Club Xabarín.
Mi hermano y mi cuñada han decidido subir el nivel de natalidad español ellos solos. Así, se colocan con menos de 30 años y 4 hijas. El sábado nacieron las mellizas: rubis y de ojos azules como sus hermanas. Además han dicho los médicos que son genéticamente iguales (empieza la juerga jejeje). Vienen a una buena familia y lo van a pasar bien con la panda de payasos que tienen en casa.
Con un poco de suerte esta tarde ya estarán en casa mi cuñada y una de las niñas... porque como son así de originales, estas niñas llegan igual que las grandes colecciones: por entregas. Ahora tenemos el primer fascículo y dentro de un mes completaremos la colección "Rubias de España". Pero , pitufa, te iremos a ver todos los días para asegurarnos de que estás bien cuidada.
¡¡Bienvenidas a casa, rubias!!

Menamore me ha concedido un premio... ella dice que es "por defender la verdad ante las injusticias"... pues si ella lo dice será ;) Muchas gracias, apañá
La última vez que nominé a alguien a un premio blog no lo recogió... así que no sé muy bien cómo va esto... ¿soy muy diplomática si digo que va un poco para cada una porque todas ofrecéis lo mejor de vosotras y lo compartís? Si tengo que decir un blog concreto... pues me mojo y nomino a Bollito de Primavera porque sencillamente por su blog me enganché a este chueca-mundo de los blogs ;)

8 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Ehhhhhhhhhh felicidades tiaza

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!Jodo, cuatro niñas??? La leche, si mis padres con tres acabaron hasta la coronilla(menudas piezas eramos)me puedo hacer una idea de como sera con 4!!!!
Yo solo tengo una sobri rubia pero ojos verde(vamos q la niña va a ser un pivon en breve,se l@s va a tener q quitar de encima!!!)

Bss y enhorabuena tambien por tu premio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las sobrinitas y...por el premio del blog jejejeje, estoy de acuerdo en que te lo mereces, mil besos guapa

Izel dijo...

Tu hermano intenta batir el record guinness de habitantes rubias y de ojos azules por metro cuadrado? Jejeje Enhorabuena... Tu cuatro sobrinas y yo na, que mis hermanos no se animan... ays

MeNamore dijo...

Qué bien unas babies en la familia.
Buaaaaaaaaah cuanto echo de menos a mis sobris..
Bueno ahora a disfrutar de ellas.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Muchas muchas muchas gracias por el premio Helen!! Me ha hecho mucha ilusión!! Un besote muy fuerte, a mi también me enganchaste desde el principio! A disfrutas de las sobrinitas!

Anónimo dijo...

Otras rubias más en el mundo, nooooo, por favor... JEJEJE... Enhorabuena por las sobris, Helen.

SinRespiración dijo...

Uis 2 sobrinitas iguales, rubias y con los ojos azulesss!! que guapass!! jejeje, disfruta mucho de ellas ;) y felicidades por el premio.

Un beso.