lunes, 28 de enero de 2008

FINDE COMPLETO


Este finde he hecho casi de todo. El viernes nada más salir de trabajar vinito y copas con K, amigo HCP de K y unos amigos suyos de Zaragoza, muy buena gente, por cierto. En el Modus Vivendi había dos grupos de chicas: unas brasileiras y unas italianas; allí estábamos K, amigos masculinos HCP y yo echando una visual. Ganó mi elección por goleda, si es que tengo un buen gusto...

El sábado por la mañana hice de ayudante de mi padre arreglando una persiana y luego nos fuimos a ver coches... la semana que viene seré un poco más independiente ¡yupiiiiiiiiii! Por la tarde me fui con Opositora a jugar con mis sobrinas y a ver a mi cuñada que está la pobre que revienta con el embarazo... y es que las rubias se están haciendo esperar demasiado... estamos impacientes todos de que ya estén aquí... Por la noche nos fuimso Opositora Moñoña y yo a cenar y... grabamos un vídeo, mejor, me grabaron en vídeo haciendo de presentadora del programa "SúperHelen responde a vuestras dudas". El vídeo no tiene desperdicio... explico cómo se puede hacer un cuadro natural y rural con un poco de salsa barcacoa, una bolsa de plástico y una caja de nuggets de pollo... Al final del vídeo propuse enviar una copia del mismo al Club de la Comedia, pero creo que preferimos quedarnos en el anonimato jajaja.

El domingo volví a ver a la gordita de mi cuñada y disfruté viendo cómo la rubia pequeña me prefería a mí antes que a los abuelos ¡toma ya! Después recibí llamada de K que estaba con los mañicos para un café y allá que me fui. Apareció Moñoña más tarde y nos fuimos de tapas p0r ahí. K lo está pasando fatal, así que Moñoña tuvo el detallazo de invitarla a su cumple (es muy buena la Moñoña ésta), con lo que el sábado nos la llevamos de fiesta, que falta le hace...

Para todo lo demás... Master Card... ah no, que eso es de otra cosa...

Esta mañana me llegó esta frase al correo y pienso ponerla en práctica a ver si así...

"Aquel que nada desea siempre será libre" (Henri Lefebvre)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase es muy original, pero me temo que la propia naturaleza humana nos impide ser libres, pues estamos atados a nuestros propios deseos... y éstos siempre viven con nosotros.
Bsitos ;)

Anónimo dijo...

Veo que lo has pasado muy bien, así me gusta niña.
Habría que verte en el video jajajajajajaja que ocurrencias...

Anónimo dijo...

ey que peazo de frase!!! me encanta q hayas pasado u nbuen finde semana.

Yo me pasaba por aqui tb pa comunicar el cierre de mi blog.

Pero bueno te seguire leyendo eso que no falte.

Besos

Anónimo dijo...

Por que no cuelgas el video por aquí y nos reímos un rato???

Fini Calviño dijo...

Ese vídeo yaaaaaaaaaaaa :-D buena semana amiga

helen dijo...

a todas sus digo: que el vídeo... mmm no sé no sé... se me ve mucho eh jajaja... ahora reírnos, nos reímos un ratazo... bueno nosotras y medio local... si es que estoy más loca...
buena semana a todas

Anónimo dijo...

Me alegro de q hayas pasado buen finde. Ahora a comenzar bien la semana y por lo q dices el proximo finde te toca otra vez!!!

Bss

Anónimo dijo...

Pues sip, adelante con la frase y tambien me alegro de tu fin de semana! claro q sip, a pasarlo biennnnn

Bssssssssssss

MeNamore dijo...

Seguro que tendrás muchos fines de semana como éste, donde lo pasarás en grande y disfrutarás al máximo que luego nos contarás, por supuesto:P.

Besitos.

SinRespiración dijo...

Finde genial el tuyo también. Me alegro. El video debe ser la caña... jajaja. La frase me ha gustado, habrá que ponerla en práctica también.

Un beso.