lunes, 21 de enero de 2008

¿YO? LCP, por supuesto


¿No va y me dice Moñoña que su hermano le ha dicho que ella y yo somos novias? Así que ahora le ha dado por decir que no podemos vernos tanto, que tenemos que andar con cuidado… ¿se creerá que nos persiguen los paparazzis?... La verdad es que esta paranoia le pasó después de una coca-cola fresquita… Pero hablando del tema sucedió lo siguiente:
Moñoña: -Voy a tener que ponerme una pegatina grande donde quede bien claro que yo no entiendo.
Yo: - Tú no entenderás, pero a mí sí me entiendes. Tú eres H.C.P.
Moñoña: - ¿H.C.P.?
Yo: -Sí. Hetero. Convencida. Practicante.
Nos reímos un montón… pero la cosa no quedó ahí.
Moñoña: -Si fuera bollo, me enamoraría de alguien como tú, por tu forma de ser, por tu personalidad…porque hay gente guapísima y con un cuerpazo de escándalo pero que luego tienen poco que ofrecer…
(Eso sí que no me lo esperaba. En el fondo yo creo que está enamorada platónicamente de mí, si no a ver cómo se explica que me reciba en su casa sin sujetador [con camiseta eso sí] y con los pezones cómo los tenía…)
Yo: -No sabes lo que dices. Si yo te gustase como pareja te acabarías cansando de mí… como les pasó a otras…
Moñoña (interrumpiendo mis pensamientos en alto): -Pues no saben la joya que se están perdiendo… y cuando se den cuenta volverán… pero quizá sea tarde, bien porque tú habrás rehecho tu vida, bien porque ya no te interesa…
Lo cierto es que la experiencia me dice que esto es así… pero en el fondo no estoy tan segura de que vaya a ocurrir y, francamente, prefiero no pensarlo… viviré tranquila… y que pase lo que tenga que pasar… al fin y al cabo tal vez no haya sido culpa mía…

“Sólo me quieres cuando sonrío, cuando soy maga y te sorprendo.
Sólo quieres quererme cuando soy fuerte cuando muevo montañas.

Y a mí me cuesta ser tan grande,
soy tantas veces de cristal, como veces tomo aire
Y a mí me cuesta ser tan grande
soy tantas veces de cristal como veces en el día tomo aire, aire… aire

Me quieres cuando soy melódica, me quieres cuando soy armónica
me abandonarías si fuese desafinante crónica

Y a mí me cuesta ser tan grande,
soy tantas veces de cristal, como veces tomo aire
Y a mí me cuesta ser tan grande
soy tantas veces de cristal como veces en el día tomo aire, aire… aire”
(Silvia Penide)

12 comentarios:

DUNA dijo...

Te daría un beso en la mejilla despacio.. para que no te rompieras..
Buen lunes!

Anónimo dijo...

Pues si Helen, tu vales mucho y solo te merece alguien que de verdad te valore por como eres, y por ese corazoncito tan grande q tienes.
¿novedades en el trabajo?

descatalogada dijo...

k grande esa silvia.. y que locas que estais vosotras dos..aisss

bsos.

Fini Calviño dijo...

Aquí huele a historia de amor.....

helen dijo...

duna: gracias... muchas gracias

tna: novedades las va a haber mañana que hay junta de personal... se masca la tragedia oeoé...

labrujamala: grande sí... las gallegas es lo que tenemos: que somos así... de especiales... de todo

fini: ¿historia de amor?... ¿tú crees?... ay, fini, fini...

Anónimo dijo...

Estamos apañadas,no!!! Bueno solo es una racha pasara y veremos todo de otro color...

Animo!!

PD:Yo creo q va a ser verdad lo del enamoramiento platonico...jejeje

bss

SinRespiración dijo...

Charla interesante.. ejem ejem :)

Besos

Anónimo dijo...

ays, a mi me ha impactado lo de las largasssssssss...jojojojojo ;D

ánimoooooo, el amor nos llegará cuando menos nos lo esperemos... :D

besososos

helen dijo...

strong: yo también lo creo jajaja

sinrespiracion: sí, chralas interesantes tenemos a menudo ;)

giovanna: cuando llegue que llegue, de momento creo que paso de seguir buscando ;)

Anónimo dijo...

Me gusta el poema! Ánimo, sino funcionaron será porque viene algo mejor! Seguro!

Anónimo dijo...

Yo estoy con Bollito... el futuro es mejor ya verás... las que se fueron, se lo pierden! mil besitoooooooooooooooos

Ganzonet dijo...

Yo como no te conozco mucho a ti ni a tus historias con tu modo de explicar las cosas en siglas me pierdo un poquito

Yo solo queria decirte que una vez un amigo mio se enamoro de mi perdidamente, en las duchas me miraba, le busque novia, y ahi siguen, eramos jovenes claro, y seguro que estaba confundido, yo es que como soy de tratar bien a la gente, me paso eso, solo queria un amigo el chico.