lunes, 7 de enero de 2008

MEMORABLES...

... así fueron algunos momentos y situaciones vividas esta Navidad:
  • la cena de GDM supuso mi despedida como monitora y me lo pasé genial a pesar de alguna mirada "asesina" y estoy segura que más de una crítica. Cantamos en el karaoke "hacia belén va una buga cagada de chocolate..." e hicimos coreografías mientras otros cantaban... y me llevé un bolígrafo violeta (cómo no) del karaoke.
  • Opositora, su hermana M y yo nos compramos la misma camiseta para fin de año a propósito, con lo que conseguimos no pasar desapercibidas. Además el único rincón en el que podíamos bailar era junto a la máquina de tabaco y descubrimos que si aprietas un botón sale el precio del producto... ¿a qué jugamos? a ver quién acertaba con el más caro. Cuando iba alguien a comprar Opositora y yo nos poníamos una a cada lado y hacíamos coreografías mientras compraban.
  • Empecé el año acompañando a mi cuñada a una prueba médica y pude oír el latido del corazón de las futuras gemelas... me emocioné un montón.
  • El día de reyes me propusieron cuatro veces matrimonio... de broma, pero yo muy en serio dije que no jajaja
  • El día 6 cené con Opositora y Moñoña. Me preguntaron por los propósitos del nuevo año: "cambiar de imagen; vivir apreovechando cada minuto, procurando no desperdiciar ni un detalle; no hacer propósitos..." casi acaban aplaudiéndome jeje

Hubo también dos noticias tristes esta Navidad: una muerte y una mucho más grave, que espero se solucione lo antes posible y con justicia... Éstas también quedarán en mi memoria...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro q sip, hay q disfrutar de lo buenos momentos con los q nos sorprende la vida!

Bssssssssssssssss

MeNamore dijo...

Seguro que se soluciona y para bien, hay que tener fe (aunque eso de la fe... qué es....??), bueno, lo dicho, hay que pensar en positivo.....

Y a disfrutar cada minuto de esta vida....
Beeeesooossssssssssssssssssssss (yy esoooooo)

helen dijo...

giovanna: dicen por ahí que tú también sabes disfrutar y de qué manera jajaja :P así me gusta

menamore: pos eso... fe supongo que es algo así como pensar en positivo... te noto contentilla... me gusta, me gusta

Anónimo dijo...

Hola guapa, antes de nada feliz año! y bueno...veo que lo has pasado bien esta navidad, asi me gusta. Espero que se solucionen esos problemillas. mil besos

Anónimo dijo...

Así me gusta, con posts positivos para el nuevo año 2008!

helen dijo...

tanais: feliz año nuevoooooo!!!!!

bollito de primavera: feliz año nuevo para ti también!!!!!!!

besiños a tod@s

Fini Calviño dijo...

Hola guapa! uy espero que no sea nada.... besitos

MeNamore dijo...

Aunque a veces no lo pueda parecer, casi siempre estoy contenta, en realidad no tengo motivos para quejarme, si lo hiciera sería para darme un trancazo en al cabeza, jiji... aunque es como el dicho ese que ronda por ahí en bares de carretera (sobre todo por Castilla y Andalucía): "HOY HACE UN GRAN DÍA, VERÁS COMO VIENE ALGUIEN (UN/A CAPULL@) Y LO JODE"... jeje.

Beeesooooss.

helen dijo...

fini!!!!: qué alegría... ¿qué tal la vuelta a la normalidad? jajaja. besiños

menamore: así me gusta que siempre estés contenta jajaja. es verdad siempre viene alguien y lo fastidia todo jajaja, muy bueno el dicho, lo conocía.
besiños