jueves, 10 de enero de 2008

VOY A ENCABEZAR SU LISTA NEGRA...

... y casi me enorgullezco de ello si esto sirve para pararle los pies. No me gusta que se juegue con las personas y menos aún si se trabaja con ellas. Si vive amargada que se compre un saco de boxeo y lo golpee hasta destrozarlo, pero que no juegue con la gente. Y menos con los niños, que son los únicos capaces de darte un abrazo después de que les hayas regañado. Los niños no tienen rencor ni memoria histórica... por eso viven tan felices... y no se merecen que un adulto amargado, arisco y avaro les fastidie su infancia.
Ella me preguntó y yo dije la verdad, sólo la verdad. Y no me tembló la voz. Y sé que tendrá repercusiones. Sé que me va a salpicar a mí. Sé que me hará la vida imposible, o al menos lo intentará, pero no lo va a lograr porque si sobreviví a Salamanca 99, esto lo supero antes de que empiece. Ella no tiene tanto poder sobre mí. No pienso dárselo. Seguiré yendo a trabajar cada día con una sonrisa, porque no tendré el trabajo perfecto (aspiro y sueño con mi propia clase), pero sé que soy perfecta para ese trabajo. Me gusta lo que hago, aunque me gusten más otras cosas... ya sabes: si no tienes lo que quieres intenta querer lo que tienes.
Ella intentará hundirme como ya hizo antes con otras, pero no la dejaré. Tal vez consiga que a final de curso no me renueven el contrato. Y si me tengo que ir me iré, pero lo haré de la misma forma que dejé el mundo azul marino: por la puerta grande.
Cuando uno trabajo con personas, sean niños o no, lo primero son los demás y lo último salvarse el culo.
Empieza el juego de miradas y gestos asesinos.
Esto puede resultar muy duro, pero creo que me lo pasaré bien.
Comienza el espectáculo. ¿Queréis ver la función?

5 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Dí que sí Helen, tu siempre con la cabeza alta sobretodo cuando se trata de personas que no saben ser jefes... biquiños

Anónimo dijo...

Ufff, que fuerza has transmitido, madre mía! así se habla niña, recuerdas lo que te dije una vez cuando tuviste un problemilla con alguien del trabajo???? pues creo que ya no hace falta y...me alegro un montón.
Chapó x tí Helen, has hecho lo que debías, tal vez no te renueven el contrato pero desde luego tienes unos valores que otros sí los sabrán valorar.
Por cierto, he vuelto a escriir en el blog. Mil besos niña.

MeNamore dijo...

Es que hay gente que no sabe vivir ni trabajar con el resto de la humanidad...
Cuando una está segura de la verdad no le tiembla la voz, sólo cuándo se duda y tú no has dudado.
Tú con la cabeza bien alta, que sus miradas y tretas no te achanten, no bajes la guardia, no le des esa oportunidad. Seguro que tienes fuerzas para sobrevivir a lo que tenga que venir y te hará más fuerte.
En mi trabajo algún día arderá Troya, y aunque no estoy metida seguro que algo me salpica, porque ante todo no me podré callar de ciertas cosas.

Besos y mucha fuerza.

SinRespiración dijo...

Ahí, ahí, que no te hunda y tú para delante! por desgracia existen "jefes" así... y personas así de... MALAS!

Un besito y ánimo!

Anónimo dijo...

Pues sip, tu ante todo tienes q hacer lo q crees q es lo correcto, adelante y mucho ánimooooo!

Y ya sabes, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio! ( joer, la he tenido q buscar en el google!, con lo bien q se me dan a mi las frases hechas.... :D )

Bssssssssssss