viernes, 11 de enero de 2008

POR LA PUERTA GRANDE

Jueves. Bronca en el despacho. Debió ser buena. Qué pena, me la perdí. La pusieron firme.
Directora en su estilo intentó echar balones fuera, como siempre (¿consiste en eso el fuera de juego?) Pero no lo consiguió. Ja. Ja. Ja. No la dejaron. Saben que miente. La pobre no sabe mentir con fundamento. ¡Si lo tenemos todo apuntado con fechas y cifras!
Estaba seria. No me miró a los ojos. En realidad nunca lo hace, pero la noté seria, o sea, más seria de lo normal.
Ladelasmanzanas me dijo que esté tranquila, que he sido valiente y que he demostrado que se puede uno fiar de mí.
Veterana me dijo que me apoya en todo y que ya era hora de que se supiera.
Nueva P., que estaba delante cuando hablé y que corroboró mi versión, me dijo que si era consciente de que no nos renovarían ni a ella ni a mí. Y las dos a la vez dijimos que merece la pena que nos echen si va a mejorar la situación por los niños.
Nueva-tocaovarios quería sonsacar información para dar un poco más por saco pero Semi y yo fuimos más listas. Ni nos miramos para no dar piue a comentarios ni críticas. Semi dijo que no se había enterado de nada y yo que acababa de llegar.
A partir de ahora lo peor que me puede pasar es que me putee... un poco más... Qué pena, no sabe aún que yo tengo más clase: que si me putea más le sonrío y más amable soy. El humillador humillado.
Si me echan ella creerá que queda como la fuerte, pero entonces me giraré y con la mejor de mis sonrisas le diré utilizando sus propias palabras: "A mí me parece que no".

6 comentarios:

MeNamore dijo...

Seguro que todo sale bien y tienes a gente a tu alrededor que confían en ti, y eso dice mucho de tí.

Besos y muchos ánimos.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Siiii, seguro q todo sale bien, ya verás... :D


Oyes, y pq te ríes de mi conduciendo mi amotooooo??? mira q te canto la canción esa de no me pises q llevo chanclas! " por los reyes me han echao una amoto y ahora mismo voy a comprarme un casco, ahora paso totalmente de los atascos, aondequiera con dos ruedas, enseguida me encajo! " jojojojojo

Bsssssssssssssss

Anónimo dijo...

Jooo...vaya bruja tienes en el currooo...por el mio también hay una y empleo la misma técnica. La que mas rabia le da es la de igorarla, la pone a 100%...

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es pasar de ella sin ser imbécil, no sé si me explico...jejejejeje
En fín, que si hay que ver la función se ve...jeje

Anónimo dijo...

Haces bien, ademas eso es lo q mas la va a fastidiar,si cada vez q la mires lo haces con una sonrisa...jejejejeje

Mucha suerte!!

Bss

SinRespiración dijo...

Muy bien, tú siempre con la cabeza alta que eso es lo que más jode... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y eso debes de hacer tú con ella, que ella te putea pues tú risita que eso es lo que le jode jeje.

Besos y ánimos!