domingo, 30 de diciembre de 2007

UN AÑO MENOS

Termina un año más, con sus cosas buenas y malas, pero al fin y al cabo un año más.
2006 fue para mí el año que cambió mi vida, para bien o para mal, pero lo cambió absolutamente todo.
2007 ha sido el año del despegue, de empezar a vivir… de una forma diferente a la que estaba acostumbrada. Pero nunca olvidaré que en este año conseguí trabajo por mis propios méritos; descubrí la verdadera amistad de quien menos me esperaba. 2007 aportó muchas cosas a mi vida personal, entre ellas están que me introduje en el mundo de los blogs, empecé a tener contacto con algunas bloggeras vía messenger e incluso hablé con algunas por teléfono (por cierto, qué voz más dulce tenéis todas).
2007 terminó con una comida muy especial en buena compañía: tortilla (¿qué si no?) con Fini. Gracias, por el día, me lo pasé muy bien y me reí un montón. No hicimos fotos del encuentro (un fallo, sí) pero para las incrédulas os dejo la muestra de que sí estuve con Fini: el regalo por la foto azul marino. Chicas, muchas gracias. Me ha encantado. Ya lo he leído, releído y me he reído muchísimo.

El momentazo 2007 se lo dedico a Moñoña cuando la llamé llorando un día porque estaba realmente mal y me contestó llorando: “Escúchame bien, Helen, ¡no te voy a dejar caer!” Chuspy-Moñoña… ¡GRACIAS!
Al finalizar este año, el horóscopo augura para mí lo siguiente (y nunca ha estado más acertado):

“Finalizarás el año con un gran optimismo, a pesar de que, de vez en cuando, se apoderará de ti la tristeza por el tiempo pasado. Mantén una actitud positiva ante la vida y verás cómo surgirán oportunidades muy favorables que deberás aprovechar. Tu presencia será casi como un talismán que dará suerte, y estar cerca de ti se convertirá en un lujo. En el amor conseguirás lo que quieres.
Lleva algo prestado el último día del año”

¿Acertará con las previsiones?
Hagan sus apuestas. La mía ya está hecha...

8 comentarios:

helen dijo...

no quiero terminar el año sin dedicarme a mí misma una canción de esperanza: mi propia canción...
"Cuando todo parezca acabado,
cuando el hastío se apodere de ti,
cuando creas que estás solo, que a nadie importas,
cuando te sientas tan mal que no puedas ver más allá de la noche...
alza tus ojos y mira hacia el cielo... y observa: brillan las estrellas... anuncian que mañana hará buen tiempo... un nuevo día... ¿no sientes ya el resplandor del sol?..."
Para mí, porque me lo merezco... y para todas las que lloráis... sea cual sea el motivo...
besiños y feliz entrada de año

Sariña dijo...

Helen, en primer lugar felicitarte el año nuevo. En segundo lugar decirte que las mates no son lo tuyo ¡eh!, je,je,je, porque esa ecuación es totalmente imposible ya que esa suma de factores daría 2 a y no a al cuadrado, vamos que tendríamos el doble de Helen, es decir dos veces a ti. Ecuaciones a parte, no se si te habrás leído “Un mundo feliz”,donde las “personas” son alfa, beta, ganma,etc …, y esto las condiciona en su vida, por llamarla de alguna manera, ¿te gustaría vivir así?. Anímate y ¡Feliz 2008!, ya veras como este año te trae grandes cosas pero tienes que poner de tu parte. Bicos

Fini Calviño dijo...

Ehhhhh un fallazo lo de las fotos :-( me ha encantado conocerte, en verano repetimos :-D FELIZ AÑO GUAPA

helen dijo...

sariña: es verdad, las mates nunca fueron lo mío snif, snif... en fin... feliz año también para ti

fini: a mí también me ha encantado conocerte. ¡¡feliz año!! Sí, sí, sí... en verano mássssss

Anónimo dijo...

feliz 2008!!

Espero que este año que acaba de empezar esté lleno de momentos maravillosos y puedas vivirlos intensamente.

Muchos besos ;)

helen dijo...

toatoa: muchas graciassss!!! lo mismo o mejor deseo para ti. besiños

SinRespiración dijo...

Feliz Año! Un besito ;)

helen dijo...

sinrespiracion: feliz año también para ti.
besiños