martes, 11 de noviembre de 2008

TRES EN UNO

1. MUJERES... (dedicado al "Cuerpo")
No las entiendo (y debería porque soy una de ellas). Cuando soy amable, intento dar conversación, me intereso por lo que me cuentan (aunque me parezca a veces un rollo, pero le pongo entusiasmo)... pasan de mí (así en general), saludan cuando les da la gana, me hablan si les apetece... y yo que soy receptiva pues les contesto siempre... hasta que se me agota la paciencia (y tengo mucha!!) y adopto la postura contraria: paso de todo, saludo cuando me saludan, me hago la interesante... y se produce el efecto contrario: se acercan, me saludan, me preguntan... ¡mujeres!
2. FINDE BOLLO-BOLLO
No hay nada como juntarse un grupo de bolleras todo el finde y jugar a las cocinitas: sábado noche cena en casa de Latina y Mediterránea; domingo churrascada en casa de K y Lavalenciana con cotilleo de la vasca que vino de visita. por la tarde castañas asadas al estilo tradicional: en cocina de leña, con vídeo promocional de Helen, la castañera incluido.
Un finde sólo para nosotras... que de vez en cuando me hace falta...
3. OBRAS
Ése es el motivo de mi falta de actualización y de visitas por lo blogs que leo habitualmente... a ver si acaban ya el puñetero baño que necesito un poco de intimidad...

3 comentarios:

Mireia dijo...

es que hay mujeres que les gusta que les den caña... yo no soy una de ellas jaja

saludos

dintel dijo...

Jajajajajajajajajaja. Todo el mundo necesita esa intimidad.

Tanais dijo...

Pues ya sabes...apuntate la segunda opción :P

Guapaaa q se te echa de menos!