lunes, 27 de octubre de 2008

SURREALISTA TOTAL...

Resulta que ayer me fui con Opositora a la otra punta de la ciudad porque ella tenía que entregar unos apuntes a no sé quién. Llegamos al punto de encuentro y nos encontramos con que la cafetería estaba cerrada, así que ella decidió llamar a "Amigo Gay" para preguntarle qué pasaba que su amiga no había llegado. Él se puso a parlotear con ella y Opositora le soltó: "Oye, que te llamo luego que estoy con Helen (no me conoce de nada el tío)" Entonces Amigo Gay le dice todo convencido que me ponga yo al teléfono, que quiere hablar conmigo. Opositora me pasa el teléfono y yo, pues claro... con los ojos como platos... ¡Si no lo conozco!. El caso es que nos pusimos a hablar.
Amigo Gay: Oye, corazón... ¿qué es de tu vida? ¡Cuéntame!
Yo: Pues trabajo en una guardería.. preparo Oposiciones... bla bla bla...
Y así estuvimos hablando como diez minutos...
Amigo Gay: Mira, Helen, que el miércoles o el viernes voy a ir a Santiago y he quedado con Opositora para un café... vente tú también que tengo ganas de conocerte... porque siempre que la llamo me dice que está con Helen y... hija, que tengo yo ganas de conocerte...
Yo: Mira, a mí me pasa lo mismo... siempre que estoy con ella me dice que la has llamado, o que acaba de hablar contigo o que tiene que llamarte...
Amigo Gay: Ay, qué pobre... pues nada, chica que tenemos que conocernos... que tenemos que ficharnos mutuamente...
Yo: Pues me parece genial... cuando vengas quedamos...
A todo esto, que llega la amiga ésta a la que tenía que entregar los apuntes y se lo cuento a Amigo Gay y entonces me dice: "Oye, pues hazme un favor, pásamela y así ya hablo con ella también"...
Vamos, que colgué el teléfono muerta de risa y diciéndole a Opositora que tenía un amigo encantador...

10 comentarios:

Suassi dijo...

Hola, no sé yo, eh! A ver parece que el "amigo gay" sea el que tenga que dar el visto bueno a las amigas de Opositora. No sé, yo conocí a alguien que hacía eso. O también puede ser que sea un cotilla -no dudo de que sea buena gente- y quiera escuchar la voz de las chicas con las que queda opositora.
En fin, no sé. Es lo primero que he pensado.

Besets

Anónimo dijo...

Ea, pues será, será que estará haciendo un casting el muchacho!!!!!
jajjaa.

dintel dijo...

Odio que me pasen al teléfono cuando no conozco a la otra persona.

Nueve dijo...

cuando quedeis pegaros una fiesta y os tomais una a mi salud en el bar de MI caramera.

bsos.

pd. jejeje.

Tanais dijo...

Lo que pasa es que el chaval estaba aburrido! jjajajajaa q aqui le sacais punta a tó :P

Izel dijo...

Qué simpático el chaval... Yo hubiera hecho lo mismo jajaja

Jajajaj A mí me pasaron una vez con la madre de un amigo... ¡¡Que solo hablaba árabe!! No entendiamos pero nos reimos las dos un huevo jajajaja Y es que la risa es un lenguaje universal jajaj

helen dijo...

suassi: yo veo la segunda opción... cotilla es el tío jajaja, pero gracioso
gracias por la visita

lun@: lo del casting seguro jajaja... pero para qué? :s
gracias por la visita

dintel: yo me quedé a cuadros, pero me reí lo más grande... últimamente me tomo las cosas con mucho humor ;)

nueve: iremos seguro a ese bar... de MI camarera más que nada porque yo la veo TODAS las semanas y tú no :P

tanais: lo que le pasa al chaval es que habla por los codos jajaja

izel: la verdad es que la situación fue de lo más graciosa... me reí lo más grande

Saltinbanqui dijo...

Asi si que es facil relacionarse.

:)

Mireia dijo...

Hay gente muy sociable jeje, está bien, conociendo gente nueva!!!

toatoa dijo...

Ainsss... si es que hay gente absolutamente extrovertida... me encanta de verdad!!!
Besos wapa!!!