lunes, 24 de noviembre de 2008

NECESITO GRITAR... DEJA DE JODERME

Nunca entenderé que me digas que me querías cuando me dejaste tirada dos veces justo cuando más te necesitaba... ahora ya da igual que digas que lo sientes...
Me alegro de que por fin hayas salido del armario aunque conmigo te dedicaras a jugar al escondite y a negarme delante de todo el mundo... de esa gente con la que ahora te enorgulleces de ser lesbiana...
Como comprenderás no tengo ninguna gana de hablar de intimidades contigo y menos después de que aún te atrevas a preguntarme cómo me gusta hacer el amor (¿tan mala memoria tienes?)
Me da mucha pena que cuantifiques el amor en términos tan materiales (¿si no te hacen regalos caros se supone que no te quieren?, yo sólo quería de ti que de vez en cuando me dijeras "te quiero")
No te disculpes por no llamarme, casi prefiero que no lo hagas.
Y, por favor, no me llames cielo... no tienes derecho... hace mucho tiempo que dejé de serlo.
Tenía claras ciertas cosas cuando me dejaste... pero después de la conversación de esta tarde estoy plenamente convencida de que yo para ti sólo fui un ensayo... y me jode, me jode mucho. Aunque ya no te quiera.

15 comentarios:

Tanais dijo...

No te des mal rato por alguien así, no lo merece, vales mucho más que todo eso, te lo aseguro. ánimo preciosa!

helen dijo...

tanais: necesitaba desahogarme...

helen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te felicito por "escupir" para no atragantarte.
El cuerpo es sabio y suele rechazar lo que no le conviene.
Un beso energético

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Jode y jode mucho mi querida helen pero sabes una cosa? esa persona no sera nunca feliz por que espera del resto algo que solo es un material de lujo. Seguro que tu vales un monton y que te acuerdes que los pecados y los errores no se pagan en el cielo...se pagan aqui mismo y estoy segura por expreriencia propia que muy bien esta persona no va a estar...se lamentara del tiempo perdido. Va arriba ese animo y ahora q te has quedao tan pancha es hora de empezar a vivir!

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar gracias por entrar en mi blog y dejarme un comentario.

Me parece fantástico que hayas podido escribir todo eso que sientes. No sé si se lo habrás dicho a ella en persona, pero si no ha sido así, no te preocupes tampoco merece la pena dirigirle la palabra.

El amor es caminar juntas, dar sin esperar. Quien espera "regalos" y además "caros" no te quiere de verdad. Un simple gesto, una mirada, y el más minúsculo detalle son los que nos demuestran amor.

No te conozco, ni tampoco la conozco a ella pero creo que por lo que pones sí que fuiste su "probeta". Ella quería experimentar y te tocó a ti.
Tranquila, ya verás como cuando menos te lo esperes aparecerá alguien que de verdad te merezca. Y que realmente te demuestre su amor.

Besitos

helen dijo...

Djuna: por eso escribí, así como me salió... no lo quiero tener dentro... no se merece ni un centímetro más de mí

Riderchihuahua: la verdad es que ancha sí me he quedado... y, sí, empiezo a vivir... no quiero desaprovechar ni un segundo más

helen dijo...

suassi: me despaché a gusto sí...

Anónimo dijo...

Quizás deberías publicarlo en el diario con un seudónimo que solo ella entienda. Yo hice algo parecido y no sabes lo bien que me quedé. SIEMPRE JODE SABER QUE TE HAN UTILIZADO. Da igual cuanto hace que la relación acabó. Doy Fe. Me he casado con otro, soy feliz, y cuando me cruzo a mi ex, todavía me preguntó porqué fue tan cabrón conmigo.

MeNamore dijo...

Grita todo lo que haga falta, una se siente mejor cuando lo suelta todo. Hasta se respira mejor.
Mucho ánimo.

Saltinbanqui dijo...

Ya estas mejor?

:)

dintel dijo...

Bueno, pues desahógate y a otra cosa mariposa...

Arrítmica dijo...

Yo tb fui el ensayo de alguien, ya ni me acuerdo ;)

toatoa dijo...

Mejor fuera que dentro...
Besos!!

Mireia dijo...

grrrrrrrrrrr

qué se confite a su gente y sus ganas de pavonearse de que ya es bollera oficial.

Duele mucho sentirse utilizada, muchísmo, sólo nos queda sentir lástima por esta gente e intentar pasar página...

corta la comunicación con ella