sábado, 22 de noviembre de 2008

Y AHORA DIRÁS QUE...

Se estaba mejor fuera, en la calle, que dentro del local...
Había observado durante gran parte de la noche cómo te ibas acercando a ellas... les susurrabas algo al oído y tus labios se mezclaban con los suyos...
Me miraste...
Te miré...
Me sonreíste...
Me sonrojé... y sonreí...
Me agarraste de la cintura y me susurraste... "Ahora te toca a ti"
Me acerqué a ti... y sonriendo te dije con dulzura... "Besar por besar... no me dice nada... Me apetece muchísimo... pero no lo voy a hacer..."
Me miraste...
Yo no esquivé tu mirada...
Me sonreíste... y dulcemente me dijiste: "Lo entiendo... no pasa nada..."

6 comentarios:

Anubis dijo...

... con la miel en los labios...

descatalogada dijo...

solo vas a contar estooooo????? queremos mas detalles leñe..aisss

pao dijo...

wow que lindo blog! xD yo tambien quiero mas detallesss

Anónimo dijo...

Buen sabor de boca....
Besos

Saltinbanqui dijo...

Y quedas como toda una señorita, si señora. Yo tb soy de esas.

:)

Anónimo dijo...

"Me apetece muchísimo pero no lo voy a hacer..."; ¡yo hubiera caído en la trampa!