martes, 25 de noviembre de 2008

SI FUÉSEMOS NIÑ@S...

...tendríamos el corazón más lleno de agradecimiento que de reproches...
...cambiaríamos las lágrimas por una risa floja de ésas que contagian...
...nos reiríamos de todo sin motivo aparente...
...sonreiríamos al ver a un amigo y nos echaríamos a sus brazos...
...como mucho pediríamos un cromo a cambio de nuestra amistad...
...diríamos a nuestros amigos "te quiero mucho" sin sentirnos bichos raros por ello y sabiendo que no iba a ser malinterpretadas esas palabras tan bonitas (las más hermosas que existen)...
...si fuésemos niños la vida sería mucho más fácil... a nuestros ojos...
Voy a ser niña durante un rato (de momento):
...echo de menos a gente que ahora ya no se pasa por aquí...
...tengo muchísimo cariño a gente que sí lo hace de vez en cuando y que conozco personalmente...
...echo de menos las largas conversaciones nocturnas... los silencios acompañados...
...echo de menos los juegos "tontos" que nos descubren un poco más de nosotros mismos...
...el post de ayer no lo hubiera escrito si hubiera sabido a qué amigo recurrir en un momento tan duro... pero lo escribí y agradezco vuestro ánimo... ahora me siento más liberada... GRACIAS


P.D. No dejéis nunca de ser niños... sed inocentes... sorprendeos con lo más pequeño... la vida se vive de otra manera... con mucho más gusto... y es tan fácil...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que yo ya he llegado ahí. Sr. Némesis siempre me dice que a veces soy una cría y otras tan mujer que le asusto. Ja,ja. ja... pero estoy de acuerdo contigo. Hay que saber disfrutar y sorprenderse con las cosas más nímias.

Anónimo dijo...

Nunca dejo ni dejaré "mi peter pan", creo que es lo que me mantiene aquí.
Un beso

dintel dijo...

Pero los niños también tienen cosas negativas, son egocéntricos, lo miden todo desde su ombligo, no saben comunicarse bien, entienden las cosas en su pequeña medida... Creo que prefiero la miscelánea. ;)

Reina Letizia dijo...

Yo no quisiera volvera ser niña. Aspiro a la vejez y a una corona.

Besos de Princesa

descatalogada dijo...

estoy con dintel.. los niños son egoistas y pueden hacen muño daño a otro niño con una facilidad que te asustarías...

besos.

toatoa dijo...

vaya, he estado leyendo el anterior post y haces bien en desahogarte... está claro que a veces pagamos muy caro los miedos de otras personas...
con respecto al tema de los niños, yo aún me siento niña y espero sentirlo durante mucho tiempo... y sí que los niños pueden ser crueles... pero la mayoría hacen lo que ven en sus casas... en fin...
Besos wapa!!!