sábado, 15 de noviembre de 2008

LA PROPUESTA

Esta semana, en el trabajo, una madre me hizo una propuesta. Ella forma parte de la Junta Directiva y me comunicó que se había alabado mucho la tarea de decoración de la guardería que estaba haciendo, que estaban impresionadas de lo bonito que quedaba y bla, bla, bla... Por supuesto me sacó los colores y le di las gracias, que me gustaba mucho y que disfrutaba pintando... Y ahí quedó la cosa...
Un par de días más tarde me volvió a decir que estaba quedando muy bonito (hice una secuencia de láminas en torno a la Navidad basándome en un cuento que leen los niños) y bla, bla, bla... Me puse colorada y de nuevo le di las gracias... Y entonces me miró y me dijo: "Mira, yo me relaciono con bastantes artistas, galeristas e ilustradores... ¿por qué no haces algunas ilustraciones infantiles? Échale imaginación, búscate un tema y plásmalo... además como estás rodeada de niños te será fácil ver qué es lo que les motiva... porque mira la serie de cuentos de XXXX (prefiero no decir el nombre) son muy sencillos, pero no me gustan para niños... anímate, haz tú algo...yo me comprometo a llevárselo a ilustradores que se dedican a eso para que te hagan la crítica... mira, que yo conozco a gente que ahora se dedica a eso..."
Yo la miré increíblemente sorprendida... me puse aún más colorada y le dije que lo intentaría...
La verdad es que me parece que me queda un poco grande... pero, como siempre dice mi padre, el no ya lo tengo, así que no pierdo nada por intentarlo...

7 comentarios:

Izel dijo...

Vaya!!!! Si tenemos una artista y no lo sabíamos... Tu dale... por intentarlo no pierdes na y nunca se sabe si un pincel va a cambiar tu vida jajajaja

dintel dijo...

Para nada te queda grande. Nada le queda grande a nadie y menos cuando la van a buscar. Te animo a que lo hagas. No pierdes nada y ganas mucho. Las trabas internas que nos ponemos no nos ayudan demasiado.

Anónimo dijo...

¡Anímate! Estas oportunidades no pasan muchas veces y ésta, ¡ésta es la tuya!

Tanais dijo...

Helen es una gran noticia!!!!! a ver...el no ya lo tienes así que...ADELANTE!!!!!

Saltinbanqui dijo...

Artista q eres una artistaaa.

:)

descatalogada dijo...

intentalo no pierdes nada. :-D

Mireia dijo...

por supuesto! por probarlo.. oportunidades así no se presentan todos los días. aprovechate