viernes, 21 de noviembre de 2008

AHORA LO ENTIENDO TODO...

Esta tarde suena el teléfono. Lo cojo. Una voz extranjera. Quiere ofrecerme un servicio que ya tengo y que por supuesto no pienso cambiar... Pregunta mi nombre. Se lo digo. Me dice entonces que si no hay nadie mayor en casa para hablar con él/ella. Le digo: "Sí. Yo". No le convence y pregunta: "Ah, ¿tú eres mayor?, perdona es que por la voz no lo pareces..." Y yo me eché a reír... Justo hacía un rato una persona me había dicho que aparentaba menos edad... y yo tan contenta, claro... Pero ahora lo entiendo todo... Tendré que ir probando a poner voz de camionero o algo así...

7 comentarios:

Mireia dijo...

deja deja, que tienes la excusa perfecta para quitarte de encima todos esos comerciales tan pesaos!!!!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Oye esas flores no caen mal de vez en cuando es bueno sentirse mas joven de lo que se es. A mi me sucede a menudo con 37 años aun hay gente que me pone 25 jajaj me hace gracia.
Bueno pero no pongas voz de camionero que si no perderas el encanto juvenil!
Ah y muchas gracias por tu visita

Anubis dijo...

Sabes por qué pensaba que no eras mayor? Porque le respondiste muy educadamente diciéndole tu nombre. Pero chica, tú vas diciendo tu nombre a todo el mundo que llama por teléfono?....jejejejjejejej... Menuda paciencia que tienes, yo les mando a ....... y tan bien que me quedo.

dintel dijo...

O que en vez de servicios te vendan piruletas... ;)

Anónimo dijo...

Jajjaja, la voz de camionero no creo que dé el pego de voz adulta, como mucho de "adúltera"...jejjeje.
La voz, más que la edad, me hace pensar en la calidez de esa persona.

descatalogada dijo...

tu les puedes decir que mama no está.. yo tengo que decirles.. que la señora de la casa no se encuentra... (es que me llaman a la hora de comer al menos dos al día)... :-S

Izel dijo...

Jajajaja Te estaba adulando pa que le hicieras caso jajajaja