jueves, 27 de noviembre de 2008

CORTO Y PEGO

Hace poco más de un año en mi antiguo blog...
EXTRAÑO
"Es curioso cómo a veces -casi siempre- las cosas llegan sin avisar y cuando una creía estar preparada para todo se da cuenta en esos momentos de que no sabe absolutamente nada. Tantas reflexiones, tanto entrenamiento... ¿para qué?... las cosas del corazón son así... extrañas... dolorosas... maravillosas... y una no quiere ir corriendo, desearía tomárselo todo con más calma... pero... ¿qué hacer cuando han conseguido desvelar tu alma?... ¿qué hacer cuando los encuentros se suceden de corazón a corazón?... Es curiosa la vida... nadie decide a quién va a entregar lo más bonito que tiene (sea lo que sea)... y un día te paras a descansar en el camino y te das cuenta de que acabas de entregarlo y que después de eso sólo puedes esperar a que las cosas se coloquen solas... cada una en su sitio... Nadie nos había dicho que en el corazón todo tiene efectos secundarios... eso no venía en el prospecto... ¿o sí?... Nadie nos había dicho que, quizá, lo que buscamos está en el otro lado del país o del planeta... Nadie nos lo había advertido... ¿Y si naufragamos precisamente porque nadie nos había avisado antes?... ¿Y si nos estampamos porque no supimos traspasar el muro?... ¿Y si morimos de frío porque no supimos dar calor a ese bloque de hielo?... ¿Y si...?¿Y si seguimos viviendo acogiendo cada detalle que la vida nos ofrece? Nunca se sabe dónde encontraremos esa semilla de felicidad que se nos perdió en el camino el día que emprendimos el viaje de la vida. Pues habrá que seguir viajando... quizá termine de encontrar-te... quizá encuentre la llave de tu puerta... quizá... ¿me dejas entrar?"
Ahora se me brinda otra oportunidad... el domingo tengo una nueva oportunidad... y no la pienso desaprovechar... Yo, que siempre digo "por mí que no quede"... me lanzo, como ella me pidió "sin paracaídas"... y que salga el sol por donde quiera...

4 comentarios:

Nuuk dijo...

suerte en tu caída al vacío... siempre estarás a tiempo de sacar el paracaídas. Nada como dejarse llevar. Ya nos contarás. Un besazo.

Saltinbanqui dijo...

Que salga el sol x Antequera suena mejor.

:)

dintel dijo...

Lo más bonito que tiene uno, aunque se dé, no se pierde. Además, siempre puedes volver a crear algo más bonito que antes.

Anónimo dijo...

Un paso sin "y si...", oportunidades tantas como quieras darte...
Un beso