viernes, 28 de noviembre de 2008

CABRONAZO VS BUENAGENTE

Esta mañana al ir al trabajo, un cabronazo provocó que me fuera a la cuneta con el coche. Él se marchó. Como la vida misma.
Intenté mover el coche. Llovió toda la noche. Seguía lloviendo. Había barro. No iba: ni para delante ni para atrás. Cada vez se me quedaba más atrancado y pegado al muro. Mi forito a la mierda.
Los coches pasaban, miraban y seguían. Como la vida misma.
Buenagente se paró. Me dijo que en un momento estaba de vuelta con algo para poder moverlo. Me fié de él. Soy así. Y volvió. Como la vida misma.
Bajaron dos vecinas. Él arrancó y nosotras empujamos. Lo conseguimos. Trabajo en equipo. Como la vida misma.
Apenas un rasguño. Sobrevivió mi forito. Como la vida misma.
Llegué tarde al trabajo, pero no mucho gracias a Buenagente.
De cabronazo ya me he olvidado, pero de la cara de Buenagente me acordaré toda la vida. Es lo que merece la pena. Como la vida misma.
Después en el trabajo me vino el buen rollo al escuchar esto...
P.D. No te confundas, Grandullona, tú también eres Buenagente

10 comentarios:

Anubis dijo...

Cuidame el forito que en vez de quedar a medio camino tendré que ir donde estas y tardaré quince minutitos más...jejejejejj. Un beso galáctico.

Anónimo dijo...

Resolviéndote como la vida misma, ahí estás tú, buenagente.
Agarimos para tu vida.

Arrítmica dijo...

Como la vida misma... prisas y andar como los burros. no pararse a mirar alrededor.. como la vida misma.

Mireia dijo...

hay mucho cabronazo suelto... una suerte que no te pasara nada, y que además, tu forito tb haya salido ileso.

evitando a los enemigos, a los troll i a las mofetas...

Tanais dijo...

"ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas......" q recuerdos...

Es bueno saber que aun queda gente buena en este mundo...

Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saltinbanqui dijo...

Tiene q haber de todo en esta vida, ha sido positivo encontrarte con el cabroncete, xq el te ha traido a buenagente.

Quien no es feliz es xq no quiere.

:)

helen dijo...

Anubis: ya estás tardando jajaja

Djuna: lo intento ;)

Arrítmica: aún hay gente que se detiene...pero de ésos casi no se habla

Una más de la bollosfera: yo ya estaba preparando la cartera... menudo susto de desembolso jajaja

Tanais: más de la que pensamos... pero las cosas buenas a veces cuesta verlas ;)

Saltimbanqui: qué razón tienes... llegué al trabajo y me puse a bailar con los niños... ;)

besiños a todas

Saltinbanqui dijo...

Helen, tu no lo sabes, pero me encantan las maestras... ais...

;)

dintel dijo...

Lo mejor: tu limpieza mental para olvidarte del cabronazo.