martes, 18 de diciembre de 2007

BUSCANDO A RALF HART

Prometí no pensar.
Prometí no hacer cálculos.
Prometí ante todo estar tranquila.
Prometí no prometer nada.
Prometí no soñar en vano.
Prometí no jugar a juegos arriesgados.
Prometí ser feliz a pesar de todo.

pero…

Realmente pienso.
Realmente hago cálculos.
Realmente estoy inquieta.
Realmente sigo prometiéndome cosas.
Realmente sigo soñando.
Realmente me arriesgo.
¿Realmente soy feliz?
(al menos lo intento)

¿Alguien puede darme de una vez el Manual de Instrucciones de la Vida?

¡Es que no me entero!

“Me importa porque te veo… Observas todo como un espectador, como si ya hubieras vivido todo lo bueno… y nada puede convencerte de que aún te quedan oportunidades… ¿para qué seguir jugando?”

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá la vida viniera con un manual de intrucciones, pero entonces.. no sería interesante no crees? todo lo que nos sucede, nos sucede por algo... ;)

Un beso.

helen dijo...

sinrespiración: ya... pero a veces cuánto tardamos en descubrir ese algo... ¿y mientras tanto qué?

MeNamore dijo...

Ni manual de instrucciones ni garantía (no deben venir juntos?).
Si la vida tuviera eso actuaríamos todos de igual manera, seríamos máquinas. No,no, yo no quiero uno, pero sí el de garantía.

Besotes.

P.D: no se me ha ido la olla, jeje, umm.... creo que nunca se me ha ido... o sí :P..

helen dijo...

menamore: ¿de verdad que no hay manual de instrucciones? es que yo debo ser muy torpe...porque no me entero de nada...
y también necesito una garantía... a lo mejor es que venía en mal estado y yo no me enteré cuando me desempaquetaron...

MeNamore dijo...

Uis esto parece un chat, jeje, qué rapidez.
Bueno, yo digo que no hay libro de instrucciones porque nunca lo vi o es que el mío lo escondiero, vete tú a saber....

helen dijo...

menamore: pues si escondieron el tuyo, seguro que lo metieron en el mismo cajón que el mío... la que lo encuentre primero que se lo pase a la otra jajaja

MeNamore dijo...

OK, y si lo pedimos a los Reyes Magos....? jajajaja

por cierto, te he agregado al msn, espero que no te importe...:$

Fini Calviño dijo...

Helen, tu blog cada día me gusta más... Felicidad por tu post de hoy... El libro de instrucciones está en la Caja de Pandora ;-) mejor no la abras...

helen dijo...

fini: en la caja de pandora?? en serio?? jolín... esto cada vez se pone más difícil... ¿y si me sale un iento huracanado de la caja de pandora?... no sé si arriesgarme, aunque... más huracanado aún no sé yo eh...
gracias por los halagos, fini... besiños

Strong dijo...

Ya se q estado un poco desaparecida,pero intentare comentar mas.

Que donde esta el manual de la vida????? Si lo encuentras pasamelo q me hago una copia,porque todos lo necesitamos....

Ahora en serio,creo q el manual se encuentra en cada uno de nosotros y q poco a poco lo vamos llenando de vivencias,pensamientos y demas cosas q nos pasan.Lo q no quita q pudiera venir con pautas a seguir---

Bss guapa!!!

Izel dijo...

Ah, pero existe el libro de instruciones? Si te lo dan me lo apsas ¿vale?

descatalogada dijo...

no hay...no hay libro de intrucciones... pero siempre puedes escribirlo a través de tus experiencias.. no?

bsitos.

helen dijo...

strong: bienvenida de nuevo jeje... pues a veces necesitaría más de una pauta para saber cómo desenvolver(me) en cada situación... porque mira que son(mos) complicadas...

izel: a este paso creo que voy a ser la primera en inventar uno... eso sí, pienso patentarlo jeje

labrujamala: mis experiencias... en fin... no sé si sirven para un libro de instrucciones o de destrucciones... no sé yo eh?

besiños a todas

SinRespiración dijo...

gracias por ese chiste, me ha encantado, en serio jajaja me he hechado unas risas! :D es bueno, al menos a mi me lo ha parecido, gracias ;)

Besitos