domingo, 23 de diciembre de 2007

O SEA ¡NO!

Que tenga una discusión fuerte con mi ex. Vale.
Que el coche me deje tirada a las puertas del trabajo justo el día de la cena de empresa. Vale.
Que me regalen una taza de porcelana y se me rompa a las dos horas al abrir la taquilla. Vale.
Que mi compañera ¡la nueva! me diga ¡tres veces en una hora! cómo tengo que hacer mi trabajo y me toque las narices con chismes sobre todo el mundo y también sobre mí. Vale.
Que el día de más trabajo y agobio en la guardería me acuerde de una amiga que lo está pasando mal y le mande un sms para decirle que ánimo y pase olímpicamente de mí. Vale.
Que el "último" día de colegio una madre toque las narices y en vez de llevarse a sus hijos cuando acaba el festival me los deje hasta las 8'00. Vale.
Que el puto coche siga sin arrancar ja las 9'00 de la noche justo el día de la cena de empresa y lo tenga que dejar en el trabajo. Vale.
Que sólo tenga cinco minutos para cambiarme e ir a la cena sin poder ducharme. Vale.
Que se muera una conocida a la que cuando menos tenías algo de cariño. Vale.
Que el sábado me toque madrugar para ir a buscar el coche y siga sin arrancar y esté en la calle esperando a la grúa. Vale.
Que llegue a casa y mi hermano se ponga conmigo como un energúmeno porque según él, que el coche no arranque no tiene nada que ver con que tenga 15 años sino que soy yo que no tengo ni idea. Vale.
Que no me toque ni la pedrea. Vale.
Que me dé un golpe en la cabeza. Vale.

Pero que todo ocurra en 24 horas... ¡O sea no!



13 comentarios:

Anónimo dijo...

je, je...tod@as tenemos días de estos, ya veras como todo pasa. Cuando acabe de pasar tendrás una anécdota más para contar y reir. un beso y ánimo!!!

Sariña dijo...

Hola, acabo de entrar en tu blog para felicitarte las fiestas y me encuentro con este post, bueno míralo por el lado positivo seguro que tus días navideños a partir de esas 24 horas van a ser mucho mejores. Veña animo e ¡Bo Nadal!.

Anónimo dijo...

Vaya 24 horas malas, pero animo q al dia siguiente cambia todo!!!!

FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!!!

bSS

helen dijo...

bollito de primavera: es verdad, al día siguiente me reí mogollón, sobre todo recordando lo que me reí cuando media guardería vino a ayudarme con lo del coche y ninguna sabíamos qué hacer...

sariña: bo nadal pra ti tamén. ¿para cándo o teu blog?

strong: es cierto, al día siguiente estuve con fiebre, mala del estómago y me vino la regla jajaja. ¡¡Feliz Navidad para ti también!!

BOAS FESTAS E BO NADAL PARA TOD@S, PASADE UNHA BOA NOITE

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Helen, la vredad es que menudo día tuviste... pero ahora viene la buena suerte!feliz navidad guapa! espero que disfrutes de las vacaciones y cuando quedes con Fini, avísanos!!muakisssss guapa!

Unknown dijo...

son cosas que pasan, todo pasa...

Fini Calviño dijo...

Ejem, no sé si quedar contigo... jejeje FELIZ NAVIDAD guapa... y descontando....... 4 día para el gran encuentro :-D

SinRespiración dijo...

Aiss vaya 24horas malditas, si es que cuando lo malo viene, viene to junto, en fin.. ánimo y FELIZ NAVIDAD!

Un besito ;)

descatalogada dijo...

umhummmm....

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!cuanto tiempo!!! espero que todo vaya bien.. que estas fechas lo apses de miedo, y seas feliiiii pese a los coscorrones.. ya veras como en dias siguientes va to mejor....
Un besazo

Anónimo dijo...

Pero bueno, lo positivo de todo esto es que esas 24 horas ya acabaron, ya verás como dentro de nada tienes 24 horas de "oh dios mío si señor!!!"

Anónimo dijo...

Aysssssssss, ya he cambiado el enlaceeeeeee, q luego no se diga de las rubias! si es que.... ;D


Espero q lo q queda de Navidad sea mucho mejorrrrrrr

Bsssssssssss

helen dijo...

lucía: hay días que es mejor no moverse de la cama... ése fue uno... ahora me río mogollón jajaja. Avisada quedas (tú y todas): el 29 de diciembre me voy a Vigo a comer con Fini... porque yo lo valgo :P

otra vez a viajar al olvido: vaya, tú también te sabes bien el camino ése por lo que veo. Gracias por la visita

Fini: tú misma, si no quieres que quedemos eso que te pierdes jajajaja... Me estoy poniendo hasta nerviosa y todo jajaja. Nos vemos el sábado. ¿ya se te ha pegado el acento gallego otra vez? ;)

sinrespiración: así me quedé yo ese día: sen folgos (como decimos aquí) jajaja. Ya pasó, afortunadamente

labrujamala: ¿umhummmm?... pues si tú lo dices será :P

laisha: gracias ¡¡feliz navidad también para ti!!

8read: pues dios te oiga, "hermana", pero que dura algo más de 24 horas jajaja

giovanna: así me gusta, rubia sí, pero inteligente donde las haya :P jajaja