miércoles, 26 de diciembre de 2007

ÉSTA SÍ (escrito en Nochebuena al acostarme)

Tú, Fini, brindas por nuestra amistad, te enorgulleces de tenerme como amiga y me lo haces saber.
A ti te dieron la mejor noticia y me llamaste para contármelo.
Tú, Princesa, te acuerdas de este "Tesoro" (como tú me llamas) y sigues sonriendo.
Tú, Cosilla, no cenas sola y brindas a pesar del mal trago.
Tú, Pilatos, sigues preguntándome por cada uno cada vez que nos encontramos.
Tú, Bichoar, me felicitas sencillamente la navidad y me recuerdas que piensas en mí.
Y tú, que no te conozco de nada, me recuerdas por qué sigo creyendo.
Hoy lo he hecho. Después de mucho tiempo hoy he rezado y he dicho simplemente: GRACIAS. Ésta noche sí ha sido buena.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon Nadal Helen! Así me gusta, viendo las cosas positivas de la vida!

Anónimo dijo...

Parece q no soy la unica q da las gracias!!

Me alegro mucho por ti.

Bss

PD:El belen q montamos en mi casa es el q pones en la foto!!!jejeje

dintel dijo...

Nunca es tarde para nada.

Fini Calviño dijo...

EHHHHHH que me emociono..... gracias, a ti...

helen dijo...

bollito de primavera: bo nadal a ti tamén. ésos son los pequeños detalles de la vida.

strong: ya sabes el refrán: es de bien nacido ser agradecido... el belén mola jejeje

dintel: gracias por la visita... cierto, nunca es tarde...

fini: gracias a ti, me molas (irene no te enfades jejeje)