martes, 11 de diciembre de 2007

7 + 1

GRACIAS










11 comentarios:

MeNamore dijo...

8
jeje. Ah, que no es una cuenta....:P.

Qué bien sienta una buena reunión y disfrutarla.

Besitos.

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo look del blog...
bsitos ;)

helen dijo...

menamore: no, no es una cuenta es... un jeroglífico en serio jeje :D

toatoa: gracias

MeNamore dijo...

Uis, pues si es un jeroglígico... como que mi cabeza no está para solucionarlo, estoy muy vaga, así que me espero a que alguien lo resuelva :P

Fini Calviño dijo...

ay heliña y qué se supone que te pongo de comentario ¿8? jajajjaja PERO ANDE ESTÁS METIDA?? ya contarás ;-) me alegra saber de ti, casi haces que te envíe un mensajito para ver si estabas bien, ay!

Lucía dijo...

Helen, ya hemos decidido tu regalito!!!qué penita que no vengas :(

descatalogada dijo...

siete mas uno? mmmm nuse nuse...

helen dijo...

fini: pues si lo sé... desaparezco unos días más y así recibo tu sms... jejeje Nos vemos en dos semanitas ¡qué ilu!

lucía: ¿sí? ¿y qué es?... siento no podre ir... de todas formas Fini será una buena paje.

labrujamala: ¿y tú eres contable? mae mía, mae mía...

Molinillo dijo...

BUSCO YO BUSCO Y NO LO ENCUENTROOOOOO, Y BUSCO ME BUSCOOOO

(bebe)

;p

a ver.... no se la respuesta a ese 7+1

Pueden ser muchas cosas..., más allá de un 8... , me suena a mi numero preferido sumandole un algo mas... un algo valioso...

y tambien me suena a los dias de la semana..., que mas un punto (también valioso) se complementa intensamente.. (estoy divagando, lo sé..)

Podria darle mas sentidos a ese 7 + 1
pero tendrias el comentario más aburrido y largo del mundo blogueril...

ASi que por la foto... quiero comentarte que me recuerda a un buen momento... en el que el año nuevo... se adelantó... en el que la buena vibra SE IMPUSO... y en el que muchos silencios dejaron equilibradamente lo suyo en su lugar...

Simplemente decirte que espero que te hayas quedado con esa buena vibra..., como nosotras...

Unknown dijo...

jejejeje yo lo seeee... lo que tenia que ser a las siete sucedio a las ocho XDDD jijijiji

un besito :***

helen dijo...

marina: divagas mucho, cierto pero es mucho más sencillo... me gusta cómo piensas jajaja

arispiq: siento decirte que ésa no es la respuesta correcta... aunque no está mal la solución... la solución es................
7= 7 letras
1= una imagen
O sea: en siete letras y una imagen expreso todo lo que supuso para mí esa tarde-noche ;)