jueves, 27 de diciembre de 2007

ECUACIONES

De la misma forma que existen personas asexuales, es decir, que no sienten la necesidad del sexo, digo yo que también existirán personas asentimentales, ¿no?. Pues he decidido convertirme en una de ellas.
A ver, tiene que tener muchas ventajas: no sufres, no lloras, no te inquietas, no te angustias, no ríes, no te emocionas, no quieres, no odias, no te enamoras, no te desenamoras... uff, te ahorras una carga emocional bastante importante, lo que supone un beneficio para tu salud física y psíquica, con lo cual te ahorrarías tener que cotizar a la seguridad social, lo que lleva consigo un impuesto menos, con lo que al final te ahorras una pasta que bien se puede invertir en el tan deseado chalé en la playa, el viaje de tus sueños o el coche deportivo y descapotable.
Así que convertirse en una máquina interior con aspecto totalmente humano sale más rentable que ser una persona de buen corazón y soñadora.
Resumiendo,
si a=sin y helen=a, entonces a+helen=a al cuadrado

Mi mente dice una cosa y mi corazón llora porque no está de acuerdo, pero en el primer partido de esta liga...
mente 1- corazón 0

10 comentarios:

Anónimo dijo...

permíteme una observación... para qué quieres un coche deportivo o un chalet en la playa si no tienes sentimientos que se desborden cuando los disfrutes??
los sentimientos tienen q estar ahí, con nosotros, porque somos humanos y es nuestra naturaleza, quizás la solución esté en disfrutar de los buenos y desechar todo lo posible los malos... eso sí que es salud...
mente positiva... nunca negativaaaaa
Bsitos ;)

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuuu!informame si si si!!! espero llamada eh? que fini tiene mi teléfono!millones de besitos guapa!

helen dijo...

toatoa: interesante observación... sé que el partido lo pierdo por goleada...

lucía: informada quedas jejeje

besiños

Anónimo dijo...

niña, feliz navidad, te deseo lomejoir para estos dias, un besito

Cyllan dijo...

Hola hola. Acabo de caer por esta casa naranja y me encuentro con bobadas jajajaja. Con permiso opinaré algo: Ni de coña es más rentable quedarse parada al borde del camino, pero, por lo poco que he podido leer por aquí, eso tú ya lo sabes de sobra.
No voy a poner el No te Salves de Benedetti porque lo conoces seguro. Léetelo otra vez anda y no te salves, que es un rollo ;)
Un saludo.

Por cierto, me parto con tu avatar, esos muñequitos de Tolo me chiflan, su sonido me encanta, son geniales. Los niños, el perro, el coche, el bebé, molan todos jajaja :D

Fini Calviño dijo...

Queda un día escaso y descontando.... :-D

helen dijo...

tanais: gracias, yo también te deseo lo mejor para estos días y para el resto del año. besiños

cyllan: cierto, lo sé de sobra... sólo intento convencerme a mí misma... pero vamos que el partido lo pierde la mente seguro... y por goleada... es cuestión de tiempo y perfeccionamiento jejeje. besiños y gracias por la visita

fini: querida... horas... quedan horas... uys qué nervios jejeje. besiños, aunque te los daré personalmente ;)

Anónimo dijo...

Lo siento Helen, pero esa ecuación es imposible!! Además de un rollo!!!Todo el mundo pasa momentos en los que quisiera dejar de sentir, pero la vida es sentimiento, sin el estamos muertos!!

Anónimo dijo...

Si logras la receta mágica para ser asentimental... no dudes en comercializarla... Seguro, seguro que te forras. Yo quiero dos cajas, please...

helen dijo...

bollito de primavera: será imposible... pero cierta jejeje

panochita: vale, tú serás mi primera clienta...

besiños