viernes, 14 de diciembre de 2007

REGALOS NAVIDEÑOS ADELANTADOS

Primer regalo (ofrecido por Fini)
Sus palabras: "Helen creo que te mereces este premio por el cariño, la cercanía, la lucha y la belleza de tus palabras en tu blog" GRACIAS FINI... no sé si lo merezco pero lo acojo con el corazón...

Segundo regalo (ofrecido por mí misma): Me he autorregalado el disco de Eros Ramazzotti.
Mis palabras: "Helen, te lo mereces, qué coño"

Tercer regalo (inesperado totalmente): ¡¡Mi jefa me ha dado dos días libres esta Navidad!! Lo que quiere decir que libro el día 31 y el día 2, así que sumándolos al fin de semana... tengo cinco días libres... yujuuuuu.
Sus palabras: "Helen, libras dos días, el 31 y el 2. La primera semana abres la guardería y la segunda semana la cierras" (ella es así de "cariñosa")

NOMINACIONES A LOS ÓSCAR BLOGGEROS (son cinco, ¿no?):
Lu: porque a través de este blog conocí tu alma y vi en ella la luz
Mar: porque cuando escribes lo haces con el corazón en la mano y eso se nota en cada acento, en cada punto suspensivo, en cada coma...
Arispiq: por la libertad con la que hablas
Menamore: por lo que cuentas, por cómo lo cuentas, porque me siento reflejada
Recaída: porque siempre es posible empezar de nuevo y tú no te das por vencida
¡¡Enhorabuena a todas!!

11 comentarios:

MeNamore dijo...

Joe, me he emocionado y todo.
Gracias por tenerme presente, es todo un detalle.Me ha hecho mucha ilusión, y gracias también porque así no me siento tan sola en este mundo blogueril como pensaba.

"Y ahora qué hago??" (pensando en alto).

BESAZOS.

MeNamore dijo...

Ah!! y se me olvidaba, jeje, es que con la emoción.... Que enhorabuena por tu premio claro, que te lo mereces.
Y que los días que te han dado esos sí que te los mereces seguro, así que a disfrutarlos.

Anónimo dijo...

ya era que dejaras que comentaramos sin estar registradas...que yo nunca me acordaba de la contraseña!
Muchas gracias por el premio!
Si hija si, siempre hay que tirar hacia delante por mucho que tropecemos, y yo en eso soy experta

Anónimo dijo...

esa de arriba, la inutil que no supo ponerse el nombre era yo :)

Nueve dijo...

graciassss... muchas gracias niña..
:-DD

helen dijo...

nmenamore: pues ahora, lo aceptas, y lo publicas en tu blog ;) jejeje, así de simple... besiños

recaída-anónimo: pues eso: hacia delante, chiquilla. besiños

lu: de nada, te lo mereces... haz caso más de tu alma y corazón y menos de tu cabeza de contable, que en la vida no todo son números ;-)
besiños

Fini Calviño dijo...

Se te ha echado mucho de menos :-( pero yo he recogido el regalo, así que ahora no te libras de conocerme :-D Besos guapa

helen dijo...

fini: no quiero librarme de eso, que te quede claro jejeje
gracias por ser mi paje ;)
besiños

SinRespiración dijo...

Enhorabuena por el premio! jejeje.

He cambiado mi dire del blog, ahora acaba en 84.

Un beso.

MeNamore dijo...

Eso he hecho que para un premio que me dan en mi vida.... jajajaja.
Gracias otra vez y besitos sureños.

Unknown dijo...

No habia visto esto de los premios, jo, ¿que te puedo decir? que muchas gracias por el detalle, me ha llegado a dentro ;)