viernes, 26 de diciembre de 2008

VACACIONES!!!

Días como hoy debería haber uno al mes por lo menos. Entraba a trabajar a las 10 de la mañana (así como los funcionarios), pero a las 9'30 me mandaron un sms del trabajo diciendo que entrase un poco más tarde, que no había casi niños. Salí una hora y media antes de cerrar porque no había nadie y estaba todo hecho... Ya no vuelvo hasta el día 7... ¡¡ole, ole!!
Apareció la jefa a las 14'00 horas (ya son ganas) para traerme un regalo: ¡a mí! Y no sé si empezar a pensar que quiere algo conmigo... no le hace regalos a nadie más y a mí desde que entré a trabajar ahí: el año pasado por lo puteada que estaba por la anterior jefa, y este año... porque le ha cogido el gustillo a hacerme regalos, digo yo... Es un detalle "tonto" pero que me lo haga mi jefa a mí, que soy poco menos que la última mona en el trabajo, tiene su mérito, ¿no?
Ale, ya tengo coneja... ¡¡y vacaciones!! (que me gustan mucho más y me hacen falta jeje)

15 comentarios:

Anubis dijo...

Yo no digo nada que luego todo se malinterpreta...jajajajjajaj... Ea, a disfrutar de tus vacaciones... Un beso

Hormiga dijo...

tu jefa te ha regalado una coneja? yo tampoco digo nada!

pao dijo...

que lindo a disfruar de las vacaciones!!! yo no veo la hora de enrtrar en las mias je besotes

Anónimo dijo...

Ayyy! me recuerda a la conejita de la aldea del arce, unos dibujos q veia de pekeña jajajajajajaaja

Eso es xq tu lo vales chiquilla! a disfrutar!!!!

MI HISTORIA... dijo...

Disfruta de tus vacaciones que te las mereces igual que el regalo, seguro.
NH

Saltinbanqui dijo...

Ais, mi maestra preferida que me la va a levantar su jefa, el poder es lo que tiene. Pero no me conformo, jeje.

Disfruta señorita.

:)

Anónimo dijo...

yo soy funcionaria y entro todos los dias a las 7:30 guapetona

helen dijo...

Anubis: sí, mejor no digas lo que creo que estás pensando jajajaja

Hormiga: yo prefiero ni pensarlo :S

Pao: disfrutar no mucho, que tengo que estudiar... pero algo haré

Tanais: yo tb veía esos dibujos!!

NH: falta me hacen, eso seguro ;)

Saltimbanqui: mi jefa no levanta nada que yo no le deje :P

lunita: lo siento... es el dicho tan mal extendido de que los funcionarios viven muy bien (pero yo sé que no es así)

besiños

Saltinbanqui dijo...

Veo un resquicio de esperanza?

:p

helen dijo...

saltinbamqui: la esperanza es lo último que se pierde jejeje :P

Saltinbanqui dijo...

Alumna dice la jodia, jeje.
A estas alturas, yo te podria enseñar tb un monton de cosas pequeña.

helen dijo...

saltimbanqui: eso habrá que comprobarlo jajajaja

Saltinbanqui dijo...

Aiiiiis, esa chuleria maestril, como me gusta, jajajaja.

Saltinbanqui dijo...

jajajajaja, se nota se nota. De que edades son tus niños?

Saltinbanqui dijo...

Ooooh, que bonitos...

Bueno, tu estaras aburrida, lo mio es esperanza.

:p