lunes, 22 de diciembre de 2008

HUMANO...

He abierto mi correo electrónico hace 5 minutos y me he encontrado una felicitación de navidad muy especial de una amiga a la que quiero mucho. La verdad es que cualquier mensaje que recibo de ella me alegra enormemente porque la quiero y porque hace más de un año que no nos vemos (cómo pasa el tiempo). Pero este mensaje no sólo me gustó sino que llegó a estremecerme de emoción, por lo profundo, por lo real y por la esperanza que desprende. Quiero compartir esta felicitación con vosotr@s y la voy a transcribir tal cual la recibí. Para todos, para cada uno...
"Humano es amar. Con pasión, con locura, con deseo. Y aprender a ir haciendo de ese amor una historia. Y aprender que el amor se ofrece primero, y lo das (aunque no te lo acepten), pero no exige nada a cambio. Humano es llorar, cuando se te tuercen los días o las dificultades son grandes; pero humano es también confiar en que alguien acunará tus zozobras y abrazará tus desvelos. Humano es recorrer todos los lugares, y aun así seguir aspirando a algo nuevo. Es humano alzar la vista, invencible, aunque todo invite a la rendición. Es humano, en fin, el latido de un corazón capaz de vibrar con otros. Un corazón como el que empieza a latir en una noche fría, que atravesada por la Vida se hace noche buena".

9 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

No me extraña que te haya emocionado, desde luego llega al corazón, preciosa felicitación.
Muxuxxx
NH

Anónimo dijo...

Preciosa felicitación, sí.
Gracias por compartirla con nosotros.

Espero que pases una feliz Navidad, que cantes muchos villancicos, comas turrón, polvorones y "souvenires" varios (sin atragantarte) y sobre todo que lo hagas con los seres queridos.

Besos.

Anónimo dijo...

¡Ohhh! No sé qué frase elegir de todas. Me quedo con "Y aprender a ir haciendo de ese amor una historia".

Canby dijo...

Q bonita la felicitacion!!!!
Feliz navidad y pasalo bien
Besos

Anónimo dijo...

La mejor definición de ti....

Besazo"boba"

Anónimo dijo...

Felices fiestas helen! espero que las disfrutes! muaaaa

helen dijo...

nh: acabo de caer en la cuenta de quién eres :s jeje. Gracias por la visita.

menamore: lo haré ;) Que estas fiestas sean especiales para ti también, que seguro que sí lo son.

maría: esa frase es grande, muy grande... en realidad cualquiera de ellas ;)

canby: alumna aventajada jajaja, que lo pases bien también tú

anónimo: creo que exageras... pero gracias, "tontorrona"

lucía: qué agradable visita, te echaba de menos... Que las disfrutes tú también, que seguro que sí ;)

besiños

Saltinbanqui dijo...

Feliz Navidad Helen.

:)

p.d. Alias la maestra.

mosqueteranumber3 dijo...

Es original y preciosa la felicitación... Muchas gracias por compartir este detallazo de tu amiga con nosotros!
Muchos besos!!!