domingo, 28 de diciembre de 2008

HAY DÍAS ASÍ...

Hace un par de días tuve una extraña sensación en el cuerpo, en el alma... todo en mí estaba demasiado tranquilo... y me dio por pensar... de más, creo. Entonces ya no todo estaba tranquilo, se me empezó a agitar el alma como diciéndome: "Cuidado, algo va a pasar y no te va a gustar..." Y pasó: unas cuantas palabras... demasiados recuerdos... y la lágrima asomando (cómo no)... Odio esa sensación... y cuando me ocurre no sé cómo evitarla...
Hay días así... raros... nublados... en los que piensas que nada sale bien... Y por la noche me entero de que han venido aquí... a Águila le perdono que no me haya llamado para decírmelo, al fin y al cabo no tenía demasiada confianza conmigo ni yo con él... pero Alaponi... se va mañana y después de atravesar España entera ¿no llama para decirme que está aquí?... ¿después de lo que tuvimos que pasar los dos juntos en Granada?... ¿después de tantos años que no nos vemos?... no lo entiendo...
Hay días así... en los que piensas que algo estás haciendo mal para que no se acuerden de ti y tú sigas acordándote de cada persona con la que te cruzas en el camino de la vida... Debe ser eso... algo estoy haciendo mal y no me entero...
Hay días así... como el de hoy... en el que muchos siguen riéndose de las desgracias ajenas... que maldita la gracia le tuvo que hacer a los inocentes morir a manos de Herodes... que es lo que se ¿celebra? en el día de hoy...

11 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Por alguna razon que desconozco, pero averiguare ya que a mi tb me hace trizas, hay gente que tiene una capacidad distinta para valorar, valorar personas, valorar momentos o no hacerlo.
Quiero pensar cuando eso pasa que soy afortunada de alguna manera, mi saco esta lleno de gente increible, de momentos inolvidables, de risas a mansalva. Y ellos que tienen? Tan solo prisa x irse.

Tu que piensas?

:)

mosqueteranumber3 dijo...

Tocaya... creo que no estás haciendo nada mal, lo que pasa que hay gente que muchas veces no sabe valorar lo que tienen, sabes? Es cierto que duele mucho darte cuenta de a quién has tenido al lado, sobre todo porque te has desvivido para que estuvieran agusto y esas cosas pero creo que tarde o temprano, siempre terminamos mostrando nuestra verdadera cara y eso hace que elijas quedarte con esa persona o no... Mi opinión es que no te eches la culpa... míralo de este modo... SI NO TE VALORAN, PEOR PARA ELLOS!
Mucho ánimo, vale???
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hoy podemos celebrar que los inocentes estarán siempre a salvo si nosotras lo creemos así.

wildwildreally dijo...

hay días raros como el de hoy que tampoco entiendo demasiado la manía de poner celebraciones absurdas, en fin, será para recordar no sé bien lo qué.

hay días raros pero nosotras somos las mismas y a veces los que pensamos que están alrededor de nuestra vida parecen que no nos ven, pero nos ven otros que para el caso es lo que importa!!!

bicos de orballo!!

helen dijo...

saltinbanqui: no lo había visto así... quizá tengas razón "maestrilla"

elena: gracias... son días, supongo...

maría: tb tienes mucha razón...

jellywild: otra que tiene razón...

mae mía: estáis todas sembradas hoy ;)

besiños

MI HISTORIA... dijo...

Hacer algo malo? no, que ni te pase por la cabeza esa idea, piensa que son ellos los que se equivocan cuando no son capaces de apreciar lo que les das. Hay mucha gente que por desgracia no sabe dar.
Un beso
NH

helen dijo...

NH: hay mucha gente q ni siquiera sabe recibir ;)

besiños

Mireia dijo...

No es que hagas nada mal.. lo que pasa que mucha gente no valora que los demás se acuerden de ellos.
La gente es muy desagradecida.

Anónimo dijo...

Hola, Helen: Estoy leyendo tu blog. Me gusta.

Sobre que lo que te ocurrió: No creo que seas tú. Son ellos, simplemente. No tienes por qué sentirte mal.

Cariños,

toatoa dijo...

Bueno Helen... a veces la vida tiene momentos así... intenta que te afecten lo menos posible
Muchos besos y feliz año!!!

Hormiga dijo...

si es que la navidad es como las situaciones difíciles, que hacen que puedas ver con quién cuentas y con quién no...