sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡OLE, OLE!!

  • Nueva, Semi y "a juapa" (que soy yo según mis compañeras) tuvimos la feliz idea de ir de vinos antes de la cena de empresa; llegamos tarde, y contamos una bola que nos hizo quedar estupendamente: resultado apoteósico (en sentido positivo)
  • Nos tomamos una copa de rigor con la Junta Directiva casi al completo y pudimos escaparnos para continuar la fiesta solas. ¡Ole!
  • Se me pegaron todos los gilipollas intentando buscar un piropo de mi parte; los miraba con cara de "nene, estás perdido" y les soltaba un: "¡machote!".. con lo que se quedaban tan contentos mirándose los no-musculitos, y convencidos de que realmente eran unos machotes (nada más lejos de la realidad)
  • Casi le cantamos una serenata al novio de Nueva desde la calle... nos dio pena: se iba a currar media hora más tarde... queda pendiente
  • Semi y yo fuimos a buscar su coche e inevitablemente le hicimos un "parapollas" a una pareja... a quién se le ocurre ponerse a follar en medio del camino y al lado de una farola...
  • Dormí sólo dos horas y media antes de mi clase de hoy y estuve más despejada de lo que yo creía: exámenes bien... no eran complicados.
  • Y esta noche... sigue la fiesta!!

"No hagas de tu vida un borrador;
puede que no tengas tiempo de pasarlo a limpio"
(A. Rossato)

Y en ello estamos.. ¡¡ole, ole!!

11 comentarios:

Anubis dijo...

Carpe Noctem...

Anubis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un muakkkkk

"boba"

Saltinbanqui dijo...

Jejeje, justamente hoy le decia a alguien que yo hago todo en limpio directamente. Pero en mi caso es por vaga.

:)

mosqueteranumber3 dijo...

Ya veo que te lo pasaste genial, tocaya... pues me alegro!!!! y yo digo como tú, OLE! y quién no diga OLE!... que se le seque la hierbabuena! jejejeje
Pásalo muy bien esta noche también.
Besitos!!!

helen dijo...

Anubis: eso haremus, como semper

Anónimo: que sean dos ;)

saltimbanqui: esa clase de apuntes yo tb los cojo siempre en limpio, para ahorrar papel y tiempo ;)

Elena: por lo visto la tuya tampoco estuvo naaaada mal, "novata de 3 años" jajaja

besiños

Anónimo dijo...

ayyyyyyy...lo que me he reido...pero bueno mira has vivido el moemto y hoy en vez de decir que tienes mala cara dices que estas mu despejada..genial! eso me ha gustado!

Canby dijo...

Sigue contandonos tus andanzas y poniendonos los dientes largos jaja.Besos

helen dijo...

sentinelazul: despejada sí, pero por la tarde me quedé dormida delante del ordenador :S

canby: y lo que he aprendido qué? ahora ya puedo seguir con las clases jajajaja

besiños

Tanais dijo...

Di que si, a vivir que son dos días y a celebrar estas fiestas como se merecen, feliz navidad preciosa!!!!

Mireia dijo...

me gusta mucho la frase del borrador...
felices fiestas