martes, 9 de diciembre de 2008

PE HAN SECUESTRADO ( y lo bueno de leer blogs)

Yo to quería visita. Estaba puy bien así solita. Ellos se empeñaron y... ¡pe han secuestrado! ¡Quiero pi tariz! Ahora parezco Rudolf gracias a ellos... Devolvedpe pi tariz y las letras epe (m) y ete (n)... Tadie pe entiende y tengo que repetir las cosas pás de uta vez... jooooo... ¡quiero pi tariz!
(Claro, eso me pasa por jugar al Party con mis amigas y que me toque a mí en la prueba de mímica hacer un streaptease para todas ellas... menos mal que lo acertaron pronto, que ya me veía quitándome hasta la ropa interior...)

Lo bueno de leer blogs es que, entre otras cosas, te dan ideas cuando tienes en tus manos la tarea de decorar la guardería. Cuando descubrí este blog, como me gustó, me puse a investigar (leerlo entero incluyendo los anteriores, como hago siempre que me gusta alguno especial) y encontré fotos de unas clases adornadas con motivo de la Navidad. me gustaron mucho, me parecieron originales y aquí está mi versión para la guardería.










8 comentarios:

pao dijo...

tenes una guarderia tambien??? yo adorne todo con mickey vestido de apa noel!

besoo

dintel dijo...

Pensaba que los Reyes eran unas velas...
Jajajajajjajaja.

Canby dijo...

Menos mal q mi madre no lee blogs si no nos decoraba toda la casa,como si fuera una guarde!!!anoche la de vueltas q dimos con el arbol y por la mñn con el belen!!!madre no hay mas q una,pero a veces la vendia jajaja.
Besotes

Saltinbanqui dijo...

Q bueno el reno q tiene la cabeza bajo la mesa.
Ais, que las maestras son mi perdicion, casi todas mi ex lo son.
jajaja

Nuuk dijo...

qué monada, por diosss!!
cuídate esa nariz y esos moquitos!! Un beso enorme y mucha medicina moral para tu resfriado!
(Por cierto, muchas gracias por tus letras).

Saltinbanqui dijo...

Vaya vaya, si le ha salido una cabeza en el culo, jeje.

;p

p.d. No veas con la maestra q me ha llamado nena y todo.jeje

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

he de reconocer que me he liao! jajaj con esa menera de escribir. En fin eso de los blog tienes toda la razon. yo cuando visito hago lo mismo, me leo hasta los post anteriores no presisamente para que me den ideas si no para despertar en segun que cosas! ajajaj
Bueno tu inviento te quedo genial!

Hormiga dijo...

hala qu� ilu! ese blog es mi antiguo blog! y esa decoracion es de mis ni�os del a�o pasado! me alegra que te hayan inspirado para tus nenes!