sábado, 6 de diciembre de 2008

ESTO ES POR TI, RUBIA

¿Lo ves, Opositora? No eres la única que tuvo las cosas difíciles. Mira lo que nos pasó a otras. Y sobrevivimos, rubia. Anímate, que vales un quintal. Eres buena, muy buena. Al billar no, ¿ves tú? mira qué paliza te di ayer... menuda jugada, ¿eh?
A mí también me sorprendió Mediterránea. Dijo verdades como puños. Y qué razón tiene la tía, por eso le dije delante de Latina que cuando la dejase que me llamara, jajaja.
Querías una cena íntima, como los viejos tiempos (comida rápida y bolera con partida y café), y la noche salió mejor: cena "en familia" (así hay visiones diferentes, pero todas te apoyamos y te queremos), conversaciones increíbles con frases para la historia, risas a punta pala (te dije que Mediterránea se había reído de mí lo más grande cuando se enteró de lo mío), abrazos, sonrisas y besos... nena, ¿qué más quieres?...
Una de las cosas buenas fue poder reírnos de nuestras "desgracias" pasadas y hacer chistes de ello, síntoma quizás de que ya no duelen tanto las cosas...
La mejor moraleja es que SIEMPRE te guíes por tu corazón, es verdad que duelen las reacciones, pero es mejor eso a vivir toda la vida llorando y pensando en lo que pudo haber sido y no fue...
Mírame, qué cantidad de "locuras" hice: hasta ahora casi ninguna salió bien, pero al menos podré decir que no ha sido por no intentarlo. Por mí que no quede. Y tú lo has intentado, has luchado hasta la extenuación, mis oídos y mis ojos son testigos de todo... ya lo sabes.
Y para rematar la vuelta a los viejos tiempos... nuestra canción. ¡A bailar!

4 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Vaya a eso le llamo yo un atyaque de amistad y lo demas son tonterias. Es bueno armarse un planazo no mas para disfrutar de buenos momentos y por que no para inmortalizar frases!
Un beso muy grande me ha llenado de buen rollo tu post!
Feliz finde largo!

Saltinbanqui dijo...

Buena cancion.

:)

dintel dijo...

La verdad es que esta vez me ha podido más el vídeo que el texto. Lo he leído con absoluta tranquilidad y al final, cuando he visto el vídeo, un torrente de sensaciones indefinibles ha invadido mi médula. Gracias por el happening.

Anónimo dijo...

gracias helen!!!