martes, 30 de diciembre de 2008

ESTABA YO PENSANDO QUE...

Esta mañana, a pesar de estar de semi-vacaciones (porque he de ponerme al día con la oposición), me levanté a las 7'30 como todos los días para ir al gimnasio (el abono de mañana es más barato y durante la semana es el único momento que puedo ir). Me costó bastante porque anoche me acosté tarde. Pero me levanté como una campeona y allá que me fui.
Algo más de 60 minutos sin parar .(hubiera sido mejor 69 jajajaja): 31 minutos de elíptica, 10 en la cinta: hoy corrí un ratito y no me caí, yujuuuuuu, 11 en la bici y 10 haciendo abdominales.
Moñoña, que viene conmigo, flipando de la marcha que le estaba dando hoy a la elíptica. Necesitaba descargar energía... y mientras lo hacía pensaba en mi último post. Es lo que tiene: se me rompió el mp3 :( y la música que ponen allí es siempre la misma, no la cambian nunca...

Y pensé que tenéis razón, que hay gente que no sabe dar, pero lo más triste es que hay gente que tampoco sabe recibir, que yo me quedo con un montón de buenos recuerdos y de experiencias y ellos sólo tienen prisa por irse, que en determinados momentos es cuando realmente sabes quién está a tu lado (yo eso lo sufrí fuertemente hace 3 años), que si no quieren estar ellos se lo pierden... Tengo una amiga que dice, muy sabiamente: que no es que sobre yo en la vida de nadie, es que probablemente ellos sobran en la mía (pero como soy un poco lerda no me doy cuenta jajaja)...
El caso es que estoy contenta.
Ayer me fui de compras toda la tarde.
En los últimos 3 días he conocido gente nueva, que por lo de pronto parecen majas y ya tengo una invitación pendiente para un café y una invitación a comer... así que creo que es verdad, que las cosas no son como empiezan sino como acaban y el 2008 va a ser que termina bien y el 2009 empezará mejor... porque yo lo valgo, qué coño. ;)

16 comentarios:

wildwildreally dijo...

pues eso, vamos a mirar a la gente que sabe recibir y dar también, porque lo valemos, qué carallo!!! que siga igual de bien el año 2009

Anónimo dijo...

Q valor, levantarte tan temprano para ir al gimnasio, desde hoy soy tu fan number one jajaja

En cuanto al penultimo párrafo solo te diré q te entiendo y que hoy x hoy yo ya no espero nada de nadie, así no me defraudará.

Un abrazo y feliz año nuevo

helen dijo...

Jelly: ese qué carallo suena genial jajaja

Tanais: yo estoy aprendiendo esa lección... poquito a poco...

besiños

Anubis dijo...

Ayssssss... así todos los días eh? que no se diga de una gallega como tú... Besos

Saltinbanqui dijo...

Aqui te planto un invitacion para Barcelona 2009.
Un cafe y una comida, paparruchas.

:)

Me alegre verte contenta.

MI HISTORIA... dijo...

Di que sí que tu lo vales. Desde Donosti ya te lo dije el otro día, cuando quieras aquí estoy.
Muxuxxxxx
NH

helen dijo...

Anubis: gallegas como yo sólo existe una en el mundo: yo jajajaja
Siempre estoy así, pero los gallegos siempre tenemos un resquicio de morriña asomando...

Saltinbanqui: Mira que te tomo la palabra, que hay muchos testigos jeje (¿qué cocinarás? jajaja)

NH: Muchas gracias, apañá

besiños

Anónimo dijo...

Ahí estamos, con voluntade...ea que non se diga carallo!!!
Biquiños.

helen dijo...

Djuna: Di que sí!!!

bicos

Hormiga dijo...

que autosubidones de estima nos metemos de vez en cuando para ir tirando jajaja di que SIIII a TODOOOO en 2009, ese es mi consejo!

Saltinbanqui dijo...

Eres mas de carne o de pescado?

:)

Gracias x esperar conmigo, me da que sera larga la espera.

Saltinbanqui dijo...

Jajajajaja, pues estas de suerte, la especialidad de la casa es la tortilla.

:)

Saltinbanqui dijo...

Feliz salida y comienzo de año Helen.

:)

Rogger dijo...

hola, visito tu blog y me parece simpático. Esa parte donde dices ir al gimnasio y que hubiera sido mejor que diese "EL 69". JÁ. Es bueno saber que todavía hay mujeres con erótico sentido del humor. Por cierto, que tengas un venturoso año 2009. Acepta esa invitación que te hicieron para tomar un café. A no ser que tu acompañante tenga facha de secuestrador o algo así. :) sALUDOSSS

Izel dijo...

Helen... estoy con Tanais que hay que tener valos pa levantarse a esa hora pa darle ala elíptica jajajaj

Que el 2009 te empiece bien y te acabe mejor... Un besazo

Allek dijo...

espero que tengas un feliz 2 mil 9
mucha tinta .. y paz-ciencia!!