miércoles, 2 de abril de 2008

RARO, RARO, RARO

El otro día llego al videoclub.
Yo: Estoy muy disgustada
Encargado: ¿Por qué?
Yo: Porque he leído que Ana Obregón va a “ejercer” de bióloga en Hospital Central
Encargado: Jajajajajajaja
Yo: En serio, todo el glamour que tenía la serie lo va a perder. Bueno, y como la líen con Maca dejo de verla
Encargado: Vaya trauma, ¿no?
Yo: Sí, imagínate los rodajes cómo pueden ser… Ahora para trauma el sueño de anoche
Encargado: Uy, miedo me das… a ver qué soñaste
Yo: Pues soñé que tenía una moto chulísima, gris clarito… era como mi coche pero en moto. Pues resulta que se me había parado y que no andaba. Entonces la llevaron al taller y cuando me la devolvieron le habían quitado el motor y le habían puesto una batería y me dijeron: “Estaba calada y hemos tenido que ponerle una batería: ahora es eléctrica y se enciende en este botón”. Y toda mi preocupación era cómo iba a meter la moto en casa para cargar la batería porque no me entraba.
Encargado: Jajajajajajaja
Yo: Jo, qué trauma, porque de tener una moto chulísima me quedé con una mierda de moto, que era como una bici con batería
Encargado, que estaba muerto de risa: Voy a tener que analizar ese sueño
Opositora: Eso en la vida real no te podría pasar porque pondrías una reclamación de yo no sé qué… (y empezó a hablarme en términos jurídicos)
Yo la miré con admiración y le dije: Nunca dejaré de ser tu amiga… Si algún día nos enfadamos recuérdame que eres abogada
Opositora y Moñoña: Jajajajajajajaja

8 comentarios:

Izel dijo...

Ya veo que no soy la única que tienes sueños absurdos jajajaja Pero te daban el cargador de la moto??? jajajaja

ConchaOlid dijo...

voy a tener que ponerme al día de tus diálogos...

Anónimo dijo...

Seguro que ese sueño tiene una explicación, jeje.
Yo hace una eternidad que no me acuerdo de mis sueños...qué pena!!
BSS guapa.

Anónimo dijo...

Menos mal, me deja de preocupar tanto el hecho de soñar cosas raras... un saludito!!

Anónimo dijo...

Mira que soy peliculera pero aun así no le encuentro ninguna explicacion a tu sueño. Curioso es...
La obregón en hospital central, alucinante, ahora no solo me darán ganas de vomitar al ver como operan a uno.

¿como llevas las opos? mucho animo guapa

Anónimo dijo...

Ana Obregon en Hospital Cetral??? no coments...

SinRespiración dijo...

Espero que no entre la Obregon a HC sino me da algo... y a mi Maca que ni la toque... jajaja.

Besos!

Fini Calviño dijo...

Que subrealista!!! (Lo de Ana Obregón claro... )