jueves, 10 de abril de 2008

LA FIESTA DE LA STERLITZIA

A partir de ahora cada 12 de abril será conocido como la fiesta de la Sterlitzia. Porque yo lo valgo. Que para eso es mi flor favorita y mi cumpleaños. Sí, he salido exótica y un poco “rarita” si queréis, pero como sobre gustos no hay nada escrito… pues eso, que ni fiesta de la primavera, ni baile de la rosa, ni ná de ná: la sterlitzia, también conocida como “ave del paraíso”. Bueno, y quien me regale una ese día… vamos, hace de mí lo que quiera (previa negociación, claro, que no soy yo tan fácil de engañar jeje).
Santiago de Compostela ha sido galardonada con el premio al mejor destino turístico internacional por la revista Brasil Travel News. Ya no tenéis excusa para venir. Que si no queréis venir para la trigésima fiesta de la sterlitzia vosotras os la perdéis… pero en julio hay un mes de fiestas en honor al Santi que son pa morirse, así que yo de vosotras me lo pensaba y este verano en lugar de ir a Cancún, Bahamas u otros destinos lejanos me pasaba por aquí. A ver: hay fiesta todas las noches, ambientazo que da gusto… y además estoy yo… ¿qué más queréis? ¡si aquí lo tenéis todo!
Ale, que nos “vemos” de nuevo el lunes, que yo voy a empezar con los preámbulos de la “fiesta de la sterlitzia”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver si nos acordamos el sábado de felicitarte, jeje.
Sino, que tengas un buen cumple!!!

GATET

Anónimo dijo...

Una flor muy bonita, colorida y exótica, sí señora, nada de claveles reventones ni rosas....jeje.
Me estoy acordando de la peli Rosas Rojas, una de las protas sale con esa flor y diciendo su significado.
Besitos y feliz cumpleaños por adelantado,que te lo pases genial.

Fini Calviño dijo...

ehhhhhh felicidades anticipadas!!

dintel dijo...

Felicidades, en primer lugar. Compartimos el mismo gusto por la flor.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa

pues no has llegado tarde, mi cumple es el próximo jueves, así que gracias por acordarte!

y mira, me va genial q tu comentario pq así te felicito el tuyo! disfruta todo lo que puedas y más el sábadooooooo

he vuelto a escribir en el blog! jejejeje,

bssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapísima, me parece una idea muy original si señora, y sí, xq tu lo vales :)

Anónimo dijo...

Así que tu cumple es hoy... pues mira, felicidades.. jeje..

Gominolas, regaliz.. yo sabía que era una chuche si..

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, y ¡FELICIDADES!, que disfrutes de tu fiesta. De las fiestas de Santiago yo prefiero las de La Ascensión, supongo que será porque las del apóstol coinciden ca “Festa da Dorna” ,e que en verán ser galeg@s é moi duro, sempre de festa en festa,je,je,je.

Sariña