lunes, 7 de abril de 2008

SIN DESPERDICIO + CHICA CON SUERTE

Esta semana ha sido un no parar… No hemos estado muy finos en frases ingeniosas, aunque algo ha caído. Doble entrega

SIN DESPERDICIO

Encargado (a Moñoña y a mí en el videoclub): Helen tiene un pasado, un presente y un futuro que son de película
Encargado (a Moñoña hablando de tipos finos): A mí se me ve pero es que lo tuyo es un yo-yo
Yo (a Opositora): Nena, somos unas cracks. Somos la envidia de la ciudad
Encargado y yo (a Moñoña intentando ponerla celosa): ¿Nosotros? No, sólo nos mandamos sms todas las noches y nos llamamos de vez en cuando.
Encargado (a mí después de un comentario que hizo y riéndose): No quisiera tenerte de enemiga, ¡vaya cara asesina!
Yo (a Encargado, después de la cara asesina): Me da igual si ella también te gusta, pero tú a ella no le vas a gustar… de eso ya me encargaré yo jejeje
Opositora (a mí de en el coche): Toda mi reputación se ha ido por los suelos… ¡menuda resaca llevo!
Moñoña (a mí): Te tengo un regalo que te va a cambiar la vida.

CHICA CON SUERTE

* Me tocó un bono de 25 alquileres gratis en el sorteo de invierno del videoclub.
* Me cambiaron funciones en el trabajo, lo que supone un “ascenso” y ahora paso toda la tarde en la clase con los niños y menos de “recadera”.
* Ladelasmanzanas está organizando una reunión en su casa para celebrar mi cumpleaños.
* Hice un par de horas extras en al trabajo con una sonrisa y sin quejas lo que hizo que más de una dejara de criticarme sin motivo.
* Le contesté y bien (pero con educación) a Nueva Tocaovarios. Se lo merecía por chula y mala compañera. Y a pesar de sus amenazas se tuvo que callar porque no tenía razón.
* Descubrí que tengo sueños premonitorios. La semana pasada soñé que me quedaba hasta las 23’35 cuidando niños y el jueves me tuve que quedar trabajando hasta las 22’00 cuidando niños por la asamblea anual. Un sueño premonitorio. Es lo que tiene leer a Harry Potter (¿Qué? Todo el mundo tiene su lado friky). Así que va a ser cierto que soy medio bruja.
* Me salió bien la historia y al final el sábado tuve tiempo para todo: curso por la mañana y a mediodía recogí a Opositora y nos fuimos a Villagarcía.
* Una amiga de Opositora está celosa de mí porque me llevo genial con Opositora y pasamos mucho tiempo juntas y otra está celosa de que me lleve tan bien con tanga gente. (estoy hecha un crack jejeje)

5 comentarios:

Izel dijo...

Si lees Harry Potter... ¿Eres Friky? diossss que palo más duro... Apúntame en la lista...

Fini Calviño dijo...

Lo del video club suena a chanchullo ehhhhh jajajja besos

Anónimo dijo...

jeje, que suerte tienes...
aprovechalo!! 25 alquileres gratis? qué hiciste?

dintel dijo...

No está mal provocar celos.

helen dijo...

izel: bienn!! ya somos dos

fini: de chanchullo nada eh, que alquilé pelis como todo el mundo para que me dieran el boleto del sorteo, chanchullo sería que me dieran el dvd portátil que era el primer premio, yo tenía el 3º

gatet: alquilar pelis para que me direna boletos del sorteo...

dintel: sí, yo también lo creo jeje ;)