lunes, 21 de abril de 2008

POCA COSA...

Poca cosa que contar respecto al fin de semana. Viernes noche cena en casa de Ladelasmanzanas. Nos juntamos con ella, Nueva P, Semi, Veterana y yo. Teníamos un tema pendiente del trabajo... y grave... muy grave. Madre mía, se va a liar la gorda de aquí a final de curso. Y lo peor es que llevo con pesadillas toda la semana. Será por eso también que me he puesto medio enferma. Menos mal que si algo tengo claro es que éste es un trabajo temporal... y durará lo que tarde en salirme otra cosa mejor o en aprobar las opos... Lo bueno de todo esto son las compañeras y los padres que me tienen mucho cariño...
El sábado por la mañana me tocó Curso de Primeros Auxilios... y resultó que la alumna avntajada de la clase era yo... y yo sin saberlo. Resulta que el primer día nos pasó un test para saber cómo andábamos y el sábado nos lo dio corregido y antes de decirnos los aciertos nos dice sonriendo: "Sólo hay una persona que tiene 10 de 10"... Pues resulta que... ¡¡era yo!!... y la profe súper orgullosa de mí... Explicaba y me miraba y yo la miraba porque... era guapísima...
Por la noche cena con Opositora y Moñoña. LLevamos a Moñoña a su casa y nos fuimos Opositora y yo a jugar al billar que hacía añísimos que yo no jugaba... y, vamos, no se me dio tan mal... perdí, pero no se me dio tan mal... Me tocó dormir en el salón porque estaban las peque-rubias durmiendo en casa... Por la mañana vinieron corriendo a tirarse encima de mí y a meterse en mi saco de dormir, que les hace ilusión a las niñas... y allí estuvimos las tres un buen rato...
Por la tarde del domingo tocó visita hospitalera, que está mi abuelo malillo y después café y tortitas con Opositora, Moñoña, las hermanas de Opositora y una amiga de la médico que es portuguesa...
Un finde tranquilillo... A ver cómo viene la semana en el trabajo que miedo me da...

9 comentarios:

Izel dijo...

Yo... me hubiera hecho la desmayada en el curso, al saber el resultado, a ver si la profe ponía en marcha sus conocimientos conmigo jajajajaja...

Ánimo con la semanita...

Fini Calviño dijo...

Besitos para tu abuelito!

Anónimo dijo...

a tí es que eso de hacer el boca a boca se te da muy bien, eh???? jajajajaja
Como dice Izel, si estaba buena la chica haberte titado al suelo!

toatoa dijo...

osea que eres una experta en primeros auxilios... ummm... interesante...jiji
que se mejore tu abuelino...
Besos

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no juego al billar, me gusta mucho, pero soy malísima, siempre podemos formar equipo...

Anónimo dijo...

espero q la semana haya transcurrido tranquila y q tu abuelo esté mejor!

bssssssssssssssssssss

dintel dijo...

Me encanta jugar al billar. Me han cogido ganas. A ver si conquisto a alguien para jugar esta tarde.

Anónimo dijo...

Mujer que el trabajo no mengue tu salud.
Estoy co Izel, haberte desmayado y que te hiciera el boca a boca, pero claro siendo un cursillo seguro que dice que saliera alguien para hacer prácticas:P.
Besitos.

Nueve dijo...

estamos desaparecidas ehhh!!!