jueves, 17 de abril de 2008

MI DOBLE EXISTE


Hace años leí no me acuerdo en dónde que todos tenemos un doble, que en el mundo hay alguien que se parece a nosotros. Yo he encontrado el mío. Se llama Horton y vive en la selva de Nul. Es un elefante súper simpático al que todos toman por loco porque no creen que exista vida en una mota de polvo. Aún a riesgo de perder su vida él sí escucha las voces de auxilio de la comunidad de Villaquien. Pues eso, que todos lo toman por loco hasta que…
Que no, que no fastidio el final de la película… Deberíais verla. Os echáis unas risas y encima tiene moraleja.
Después de ver la peli descubrí que me identifico con Horton. A ver, soy simpática, un poco payasa (bastante según a quién le preguntéis) y a veces… en fin, que “de músico, poeta y loco todos tenemos un poco”. Pero sobre todo, comparto con Horton sus dos grandes máximas:
“Siento lo que digo y digo lo que siento. Un elefante es fiel al ciento por ciento”
“Una persona es persona por pequeña que sea”

Y el que sea capaz de demostrar lo contrario que deje un comentario (bueno, que si lo queréis dejar de todas formas no pasa nada ¿eh? ;D)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciasssssssss por la felicitación!!

Me apunto la peli, que tengas un buen día

Bssssssssssss

Anónimo dijo...

Eso eso, me la apunto, yo aún sigo buscando mi doble jijiji

Fini Calviño dijo...

Muy buenas máximas... besos guapa!

Izel dijo...

Que me lo digan a mí... jajaja Me gustan esas máximas jajaja

Anónimo dijo...

Hola wapi!!!! Q ya estoy de vuelta q he tenido esto un poquin abandonao!!jejejeje

Pues yo conozco a mi doble y juega en un equipo de baloncesto,bueno al menos todo el mundo dice q nos parecemos muchisimo!!

bss

Anónimo dijo...

Pues no tenía ni idea que todo el mundo tuviese un doble...Me cuesta mucho de imaginar...pero me trae curiosidad la verdad.

Anónimo dijo...

Yo también había oído eso de los dobles, y no sé porqué pero a mi muchísimas veces me han dicho que me parezco a mucha gente. Si tenemos que poner a un famoso, dicen que me parezco a la bebe. Yo no veo nada parecido, pero si lo dicen, ahí estan...

Pues ale...buen finde!!!

dintel dijo...

La veré y además empezaré la búsqueda de mi doble.